Buscar

Después de Ofiuco llega Cetus, un nuevo signo del zodiaco

EcoDiario.es
22/01/2011 - 18:53

La revolución que provocó hace unos días el descubrimiento de Ofiuco como décimotercer signo del zodiaco podría tener un nuevo capítulo. Estudios astrológicos afirman que hay un signo más que hasta ahora no se ha tenido en cuenta, y que responde al nombre de Cetus.

Cetus es una constelación con forma de ballena o monstruo marino, por la que el Sol transita apenas un par de días, el 27 y 28 de marzo, en mitad de lo que sería el signo de Piscis tras la redisposición resultante del descubrimiento de Ofiuco.

Los astrólogos de la antiguedad descartaron a Cetus por la cortísima duración del periodo que abarca. Años más tarde, volvió a ser rechazado por evitar los malos augurios que provocaba un horóscopo de 13 signos. Ahora, Cetus se ve precisamente como la forma de evitar este hecho.

La historia mitológica de Cetus señala la existencia de un enorme monstruo asesinado por Perseo cuando estaba dispuesto a devorar a la princesa Andrómeda.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 7

#1
22-01-2011 / 20:21
careto
Puntuación -7

bueno que incluian este pero eliminen el de cancer qwue es muy feo y quizas su influencia des`pareceria con mucha suerte

#2
22-01-2011 / 20:40
mónica
Puntuación 4

Si fuera verdad todo esto también tendríamos que cambiar la personalidad!!, ja,ja,ja me dá tanta risa de las taradeces que inventan los que no tiene nada que hacer y bronca por los tránfugas que le sacan plata a la gente crédula en esto.

#3
22-01-2011 / 21:57
preocupado
Puntuación 2

cada dia estoy mas y mas jodido, y a no se quien soy ni como sere de hoy en adelante... de fous me fui a ficus y ahora ando en fuckus... YA que algun astrologo decente me diga donde ando que sino me muero de cancer y yo soy del 8 de abril, cual cancer!

#4
23-01-2011 / 00:43
Dikus
Puntuación 1

El encabezamiento de este artículo, o bien está pésimamente redactado, o bien su redactor no se ha leído siquiera el link que ha insertado y habría que mandarle a buscar nuevo empleo...

¿¿¿¿¿Cómo que Ofiuco se ha descubierdo "hace unos días"???????

Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente o Serpentario)ya se conocía desde hace tieeeempo.

Es más, se conocía como MÍNIMO, desde los años 80, ya que la famosa serie de animación japnesa Los Caballeros del Zodiaco (¿quién no la conoce?)ya recogía este zodiaco en uno de sus personajes.(google imágenes)

#5
23-01-2011 / 08:46
BattleCat
Puntuación 0

Esto es de cachondeo, ¿no? Este artículo no aguanta una "segunda opinión".

A ver, Cetus no se ha descubierto hace poco, como bien dice Dikus, sino que es una constelación establecida por astrólogos y astrónomos desde hace décadas.

Y, por favor, tengan más cuidado con los "estudios" que publican. Los astrólogos no estudian, básicamente especulan con la realidad sin seguir ningún método científico, como se hacía hace mil años.

Pongan a alguien con experiencia a trabajar en el periódico durante los fines de semana. Es una sugerencia.

#6
23-01-2011 / 11:39
Josué
Puntuación -1

Esto lo único que demuestra es que la Astrologia es un cuento, como ya denunciaba la Biblia miles de años atrás:

Isaias 47:13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

47:14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.

Y, por cierto, La Biblia nos enseña que el universo es infinito. Pues miles de años atrás, en sus conversaciones con Abrahán, el Ángel del Señor afirmaba:

2. Génesis 15:5: Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las ESTRELLAS, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

3. Génesis 22:17: de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las ESTRELLAS del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Saludos.

#7
27-01-2011 / 00:08
Puntuación -2

aaaa soi cetus!! diganme informacion de los cetus de como son cual es su logotipo i su kolor de la suerte...