Ciencia

Las mujeres tienen más fantasías sexuales en sus períodos fértiles

Las mujeres aumentan sus fantasías sexuales con la ovulación.

Las mujeres aumentan sus fantasías sexuales en los días previos a la ovulación, según un estudio publicado en 'Archives Sexual Behavior' y conducido por Samantha Jane Dowson.

La excitación sexual de las mujeres no depende tanto de la disponibilidad de una pareja u otras causas externas, sino de sus propias fases de ovulación. Así lo demuestra un estudio llevado a cabo por una universidad británica y otra canadiense, y conducido por la investigadora Samantha Jane Dowson, según ha recogido el diario El Mundo

La investigadora apunta en sus conclusiones que las mujeres tienen más fantasías en el momento en el que son fértiles y su capacidad de concebir es mayor, por lo que el interés por el sexo se dispara.

La investigación fue realizada con 27 mujeres heterosexuales de una media de 21 años de edad. Durante las semanas en las que fue desarrollado el experimento, estas mujeres generaban una media de 0,77 fantasías sexuales diarias, que aumentaron a 1,33 durante los tres días previos a la ovulación.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin