Ciencia

Vídeo | Los nueve meses del 'Curiosity' en Marte

La NASA ha distribuido a través de la cuenta de twitter del Curiosity un vídeo con una sucesión de imágenes en lapso de tiempo que representa todo el quehacer del rover en Marte. El 'Curiosity' podría estar buscando rastros de vida en el sitio equivocado

El vídeo ha sido elaborado con imágenes disponibles en Internet de la base de datos del Jet Propulsion Laboratory, tomadas por la cámara frontal Hazcam a bordo del vehículo.

La sucesión de instantáneas en lapso de tiempo abarca el período comprendido entre el Sol 0 (08 de agosto 2012) y Sol 281 (21 de mayo 2013).

El montaje ha sido realizado por un fan de Curiosity, Karl Sanford, y refleja los diferentes movimientos y pruebas sobre rocas que ha realizado el vehículo en su entorno marciano desde que llegase al planeta rojo el año pasado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

editora
A Favor
En Contra

Buscando vida en Marte, pero, ¿es la emergencia de la vida un proceso de contingencia radical? Es decir, ¿es causa necesaria un pasado único e irrepetible? O al contrario, ¿la vida emerge por el espacio como setas en el campo al darse las condiciones necesarias? Entonces, ¿cuántas condiciones son necesarias, tres, cuatro, una docena, infinitas? ¿Cómo resiste la vida que emerge en un instante el cambio inmediato? ¿Depende la existencia de vida de su reconocimiento; es decir, de un reconocimiento por parte de un observador inteligente, con un memoria al respecto que le permite identificarla? ¿Solo puede aspirar el ser humano a reconocer una vida más sencilla que su propio cerebro? Pequeños fragmentos de un libro que recomendar, un extracto en: goo.gl/51IfO

Puntuación -1
#1
John Fitzgerald Kennedy
A Favor
En Contra

MENTIRA COCHINA Y MARCIANA

http://www.youtube.com/watch?v=PkaqFRM4sXI

¿A QUE DEMONIOS DEDICAN LOS MILES DE MILLONES QUE NOS ROBAN EN LA FALSA Y MEEEEEETIIIIIROOOOOOOOSAAAAAA CARRERA ESPACIAL?

HAY GUERRAS Y GUERRAS; HAY DEUDA SOBERANA A LA VENTA Y CONSECUENTEMENTE NACIONES A LA VENTA

FDO: EL SEUDA FANTASMA DE KENEDY

Puntuación 2
#2