Buscar

Tres días de oscuridad y un terremoto de ocho horas... así podría ser el fin del mundo

EcoDiario.es
26/08/2014 - 13:33
Internet se ha llenado de temerosos por la llegada del fin del mundo. Foto: MIT

A principios de agosto, un científico investigador de la Universidad de Bristol, Ahsley Dale, advertía del peligro "inevitable" en el que está la Tierra por la llegada inminente de una "super tormenta solar" que devastará sus sistemas de comunicación y suministro de electricidad.

La gran cantidad de catástrofes naturales que está sufriendo el planeta como los huracanes o el derretimiento de los polos ha generado un estado de alarma en el que han empezado a cobrar fuerza teorías del fin del mundo como los "tres días de oscuridad" y el terremoto de 8 horas.

La alerta está siendo potenciada por voces como Dale y una ex operaria de la NASA, Patty Brassard, que ha teorizado también sobre todos los cambios que sufre el planeta. De hecho Brassard ha afirmado que la Tierra está a punto de experimentar lo que se conoce como los "tres días de oscuridad", un supuesto secreto que fue revelado a la humanidad por el Padre Pío.

Esta profecía habla de tres días en los que el mundo se quedará sin luz y sin electricidad. Durante la oscuridad, todo el que salga a la calle morirá, de hecho se habla de que las tres cuartas partes de la humanidad perecerán.

Tres días de oscuridad y ocho horas de terremoto

En la revelación del Padre Pío hay un fragmento que dice: "Los huracanes de fuego brotarán de las nubes y se extenderán por toda la tierra. Las tormentas, el mal tiempo, los truenos y los terremotos cubrirán la tierra durante dos días. Una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Comenzará en una noche muy fría". Las coincidencias de lo revelado con las características de la supertormenta solar de la que habla Dale son las que han hecho hacer correr la teoría de que ambos fenómenos son el mismo.

La teoría de estos tres días de oscuridad se refuerza con el tercer misterio de Fátima, revelado supuestamente por la Virgen de Fátima a Lucía, una niña que después fue monja de clausura y que también habló de estos días sin luz a un cura llamado Agustín antes de hablar del terremoto de ocho horas.

Las coincidencias de ambas teorías con la de la supertormenta solar han hecho que Internet se llene de temerosos de esta inminente llegada del fin del mundo.


Comentarios 22

#1
26-08-2014 / 13:49
NACHO
Puntuación 13

¡¡Akojonante!!. ¿Pa cuando es eso?. ¿No era para el año 2000?. No, si al final acertarán, un día un otro esto se acabará, pero los que comulgamos nueve primeros viernes de mes seguidos, iremos al cielo y los demás a asarse.

#2
26-08-2014 / 14:27
samael
Puntuación 37

¿Un científico haciendo referencias a profecías con perfil religioso?..., la ciencia ya no es lo que era.

En fin...

#3
26-08-2014 / 14:52
H
Puntuación 7

Eso es el Castigo de las apariciones de Garabandal.

#4
26-08-2014 / 15:02
Odraude
Puntuación 8

Marenistas, Capuchinos, una ex-operaria de la NASA (¿qué exactamente significa eso?) De sitios como catolicos-en-la-tradicion, profecías y revelaciones, mundo esotérico paranormal, el blog del juicio de dios, ¿de estas fuentes nos informa El Economista de ‘noticias’?

Lo único científico – verídico, y eso a medias, y lejos de ser noticia por su ya bien difundida situación, es la ya bien conocida amenaza de una tormenta solar (mencionada por el Sr. Dale que cita el artículo), causando daños incalculables pues dependen del tamaño e intensidad de la tormenta, en los sistemas de comunicaciones, satélites en órbita y la distribución eléctrica.

Señores, dedíquense a lo que supuestamente saben, la economía. Esto es una broma de mal gusto.

#5
26-08-2014 / 15:05
jose lopez
Puntuación -5

haber si es verdaz y se acaba ya todo

#6
26-08-2014 / 15:55
xx
Puntuación 9

bueno, os espero en el cielo tomando algo para pasar el rato.

#7
26-08-2014 / 17:14
PETER
Puntuación 9

YA TORMENTA SOLAR Y MAÑANA QUE SERA EL YETI QUE BAJARA A LA PLAYA Y NOS COMERA A TODOS, EN ESTE PLANETA YA NO CABEN MAS TONTOS Y CREDULOS ESO SI QUE ESTA CLARO.

#8
26-08-2014 / 17:16
pepe
Puntuación 5

es lo único cierto,el mundo tal y cómo lo conocemos acabará,cuando nadie sa,pero de el,HP desapareceran.

#9
26-08-2014 / 17:43
Posi
Puntuación 12

al 5, a ver si aprendes a diferenciar " haber" de " a ver".

#10
26-08-2014 / 18:18
mor
Puntuación 4

Lo desconcertante no es que se acabe el mundo ,sino la precisión de estos tíos.

#11
26-08-2014 / 18:19
Sean
Puntuación 10

bueno, la tercera carta acertó lo del disparo a Juan Pablo II y también sobre el día en el que fallecería. Otra cosa son las interpretaciones que se hacen de la misma, pero acontecimientos de la Naturaleza siempre han existido, y no por estar ahora más desarrollados esta posibilidad se minimiza. Lo que toque llegar llegará, pero no se sabe ni el día ni la hora, eso seguro.

#12
26-08-2014 / 19:13
robespierre
Puntuación 10

DE ACUERDO, PERO QUE ME ACOMPAÑEN LOS 445.000 POLITICOS, ALTOS CARGOS, ASESORES Y ENCHUFADOS QUE EXISTEN EN NUESTRO PAIS.

#13
26-08-2014 / 19:37
macafi
Puntuación -4

Menudo Planeta si los únicos que se salvan son Zpedo y la cantamañanas. Con taparrabos irá él, y ella se pondrá las botas de las góticas.

#14
26-08-2014 / 19:39
ert
Puntuación 0

Joder, la que está liando Zapatero.

#15
26-08-2014 / 20:02
Cobarrrldeeeéee
Puntuación 0

Ahsley Dale ,puesto que el Fin está cerca no sea temeroso ,aflójese el cinturón y disfrute la vida , no va a tener más vidas , sea valiente hombre .

#16
26-08-2014 / 20:06
PAQUITO
Puntuación 8

Lo que hace la LOGSE

#17
26-08-2014 / 20:21
jall
Puntuación 4

Lo de los tres días de oscuridad puede ser, en mi pueblo hay más de uno que se ha tirado tres días "ciego", ahora lo del terremoto de 8 horas, eso va a ser demasiado, el centrifufado de la lavadora como mucho que dure 10 minutos.

#18
26-08-2014 / 20:44
www.elazote.es
Puntuación 2

¿y pq va a ser ahora y no dentro de 1500 años?

#19
26-08-2014 / 22:32
A LA ESPERA
Puntuación 9

Y LOS POLITICOS SE LOS TRAGARA LA TIERRA POR FIN?

NO CAERA ESA BREVA!

QUE VENGA ESE DIA, QUE VENGA, Y LIMPIE LA TIERRA DE TANTA BASURA Y CORRUPCION, LADRONES Y MANGANTES.

#20
26-08-2014 / 23:54
V for Vendetta
Puntuación -2

........lascivos, libidinosos, homos, perversos pervertidos y lesbianas....transexuales.....vamos de culo.....!!!!

....y miembros de la casta politica y religiones organizadas...

#21
27-08-2014 / 02:06
UNO.E
Puntuación -1

LA CULPA ES DE ZP POR NO LEBANTARSE CUANDO DESFILABA LA BANDERA AMERICANA.

DIOS SE HA CABREADO Y AHORA NOS DARA POL C.U.L.O. A TODOS.

YA VEIS COMO SE LAS GASTAN EN EL CIELO,,NI ESTADO ISLAMICO NI GAITAS,,ESTOS SI QUE TIENEN MALA ,,OSTIA,,

#22
27-08-2014 / 02:08
SANTOTOMAS
Puntuación 9

DICE QUE EL QUE SALGA DE CASA MORIRA,,,,QUE CASAS...? CON LAS 8 HORAS DEL TERREMOTO NO QUEDARA NI UNA EN PIE JOIOS.