Buscar

Cinco complementos para convertirte en un verdadero espía

4/09/2015 - 19:47
Bolígrafo con cámara oculta. Imagen: Espiamos

Este fin de semana se estrena ene los cines españoles un película sobre agentes secretos: Anacleto: agente secreto. Aunque pueda parecer solo algo de película, en la vida real también se puede ser un verdadero espía. Aquí tienes el kit perfecto para convertirte un agente secreto, los puedes encontrar en la web www.espiamos.com

Para empezar puedes encontrar un bolígrafo con cámara oculta que graba audio y vídeo en alta definición. Lo que hace especial al boli es que tiene un sistema que permite transmitir la señal en directo por Wifi.

Otro de los productos es un pendrive espía que permite obtener la información de cualquier ordenador al que se conecte. Se instala muy rápido y puedes obtener los datos a distancia. 

Además de en bolígrafos, las cámaras también se pueden encontrar en gafas de sol y se pueden utilizar en cualquier ambiente. Se puede grabar durante 140 minutos y solo hay que darle a un botón para grabar.

Si el espía necesita estar localizado, tiene la opción de ponerse un cinturón con GPS. Pese a su pequeño tamaño tiene una batería que tiene una autonomía de 150 horas.

El cinturón con GPS. 

También existe un reloj para mujer de color rosa, cuenta con una cámara oculta de 12 megapíxeles y también hace vídeos en alta definición. 

Comentarios 0