Cine

Una supuesta lista oficial de ganadores de los Oscar deja a Penélope sin la estatuilla

Penélope Cruz podría quedarse por segunda vez a las puertas de su primer Oscar. Una supuesta lista oficial de ganadores de los premios de la Academia se ha filtrado por varios portales de Internet y en ella la ganadora de la estatuilla es Amy Adams por 'La duda'. La organización se apresura a desmentir la autenticidad de esta lista, que no deja de meter a la actriz española el miedo en el cuerpo.

Con sello y firma de la Academia

Esta ya célebre lista, publicada con el sello oficial de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y la firma de su presidente, Sid Ganis, cumplía todos los pronósticos en prácticamente todas las categorías. Mejor película y mejor director para 'Slumdog Millionaire' de Danny Boyle, mejor actor para Mickey Rourke ('El luchador'), mejor actriz para Kate Kinslet ('El lector') o mejor actor de reparto para Heath Ledger por 'El caballero oscuro'.

Pero la gran sorpresa llega, según esta lista filtrada, en la categoría de mejor actriz de reparto. Aquí, la joven Amy Adams, que interpreta a una cándida monja en 'La duda', se impone a la gran favorita, Penélope Cruz por su papel de la desequilibrada María Elena en Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen.

Es un fraude

"Ese documento es un completo fraude. En PricewaterhouseCoopers todavía están contando los votos y hay sólo dos personas allí que conocerán la lista completa de ganadores antes de que se abran los sobres en la ceremonia", afirmó Leslie Unger, portavoz de la Academia que señaló que ni siquiera el presidente, Sid Gains, es informado de los ganadores por adelantado y aseguró que este tipo de listas nunca se confeccionan desde los canales oficiales.

Sea como fuere, esta presunta filtración hace que el amargo recuerdo de hace un par de años, cuando Cruz estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz protagonista por 'Volver' tome de nuevo cuerpo. Entonces fue Helen Mirren (La Reina) la que la dejó sin estatuilla, en esta ocasión habrá que esperar a lo que ocurra el próximo día 22 en el Teatro Kodak de Los Angeles.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EspaÑol
A Favor
En Contra

¡¡Juas juas!!

Puntuación 3
#1
abnehmen tipps
A Favor
En Contra

Esperemos que la lista sea un fraude y Penelope se lleve finalmente la estatuilla. Aunque no creo que su papel en Vicky Cristina Barcelona haya sido el mejor de su carrera ni muchisimo menos.

Puntuación -7
#2
Fede
A Favor
En Contra

Si Penelope cruz gana el oscar no mirare nunca mas peliculas!, no es que sea mala actriz pero para un oscar le falta mucho

Puntuación 6
#3
Lola
A Favor
En Contra

¿POR QUE NO SOMOS CAPACES DE ALEGRARNOS POR PENELOPE Y POR NUESTRO CINE?

Puntuación -2
#4
Dí­az de Vivar
A Favor
En Contra

¿"Nuestro cine"?. Llamar "cine" a tamaña vulgaridad es demasiado. Y "nuestro" a gentecilla que se dedica a insultar y despreciar a sus potenciales clientes, obsceno.

Puntuación 3
#5
bulltrend
A Favor
En Contra

¿Por qué yo no me alegro?

Porque ni estos juglares nos dan de comer, bien al contrario, me cuestan dinero de mi bolsillo (SGAE, subvenciones...), y porque quizás, lo qué es cine, hagan más bien poco, (sólo hay que ver las largas colas a las puertas de los cines).

De todos modos, te olvidas que no todo está perdido, la progresía de salón siempre estará a su lado, ¿o es al reves?

Puntuación 3
#6
Tupadre
A Favor
En Contra

Para empezar no me alegro porque "pe" ha hecho su fama en base a comer rabos de actores hollyvudianos, segundo porque es mala actriz, su papel no me lo creo, 3ro porque ellos se Iran 2meses de vacaciones a thailandia, cuba, venecia.. Y yo el lunes voy a la cola del paro.

Puntuación 1
#7
estoico
A Favor
En Contra

Con todos mis respetos, excepto alguna honrosa excepción, nuestro cine es una caca, si le quitan las subvenciones -no se a cuento de que- quedan peliculas que se pueden contar con los dedos de una mano, y de ahora ninguna, porque el Almodovarcito está contando la misma historia desde que iba en pantalones -o falda- cortos, con razón se manifiestan, todos tan risueños y tan gorditos por los palestinos, con su pañuelo y todo que quedan muy monos, vaya un hatajo de cantamañanas¡¡¡¡, y de Penolope, si se lleva un oscar es porque ultimamente se regalan, no se ganan.

Puntuación 0
#8
Gemma
A Favor
En Contra

sois unos envidiosos, os fastidia que esta chica gane algo...mirar un poquito por lo vuestro...que gracias a gente como vosotros así nos va...

Puntuación 1
#9
Gemma
A Favor
En Contra

estoico, a ti sí que te de deberian regalar pero un todo cien de esos chinos que habrá en tu pueblo...porque con esa mentalidad que tienes tienes que ser de una aldea analfabeta

Puntuación 1
#10
Gemma
A Favor
En Contra

Tupadre, esto va por ti, ¿te lo ha comido alguna vez? Como estás tan seguro...Tú seguro que eres de sos frikis que siendo español defiendes lo de fuera...Analfabeto.

Puntuación 0
#11