Buscar

Rubina Ali, actriz de 'Slumdog Millionaire' ha sido "puesta a la venta" por su padre

EcoDiario
20/04/2009 - 11:41
En la imagen Rubina Ali. Foto: EPA.

Tras la increíble acogida que tuvo la película entre el público y el dinero que recaudó con los galardones y estatuillas que se ha llevado en estos meses surge esta nueva polémica.

Rubina Ali es una de las niñas que participa en la película 'Slumdog Millionaire'. Tiene nueve años y acaba de ser puesta en venta por su padre. Según él lo hace por el bien de la niña y de la familia ya que no tienen cómo subsistir y a lo mejor de este modo se soluciona algo el asunto.

Rafiq Qureshi es el padre de Rubina. Su familia vive en uno de los peores tugurios de Bombay,en la India. Con todas estas penurias y siempre apelando al bien de su hija, Qureshi intentó, al parecer, hacer un acuerdo para la adopción ilegal de la niña, de nueve años de edad.

Rafiq Qureshi le dijo a alguien que, según la versión digital del diario 'Telegraph', se hizo pasar por un posible comprador: "Obviamente, si usted quiere adoptar, se podría hablar de ello, pero sus padres esperan una adecuada compensación a cambio. Estamos hablando de alrededor de 50.000 libras". Sin embargo, en una reunión posterior el precio se habría elevado a 200.000 libras.

El padre de Rubina ha declarado que sólo se ha dado una pequeña cantidad de dinero a los actores que participaron en el film a pesar del éxito de la película. Según Qureshi "lo que mostraron en la película es exactamente cómo es la vida aquí. El gobierno no nos ayuda". La propuesta de venta de su hija es vista por la familia como una forma de "considerar su futuro" para que sea mejor ya que actualmente viven "en una habitación siete miembros de la familia, durmiendo en el suelo y ganado entre dos y tres libras por día", por lo que el padre dice que tiene que "considerar lo que es mejor para mí, mi familia y para el futuro de la Rubina."


Comentarios 2

#1
08-07-2009 / 22:58
kay
Puntuación 1

ke linda niña!!!!!

#2
28-10-2009 / 18:19
alejandra arevalo vargas
Puntuación 2

por dios, q tristeza me da esta noticia, vi la pelicula, 5 estrellas le doy, si tuviera el dinero q pide el padre se lo donaria y q RUBINA uede con su familia...