Cine

El filme de amor entre dos homosexuales 'I love you Phillip Morris' tiene ya fecha de estreno

'I love you Phillip Morris', la cinta que relata una historia de amor entre dos homosexuales y que tiene como protagonistas a Jim Carrey y a Ewan McGregor, parece que ya tiene fecha de estreno. Tras diversos problemas, entre los que figuran la búsqueda de productora, el filme llegará a la gran pantalla el 30 de abril. Eso sí, será un estreno reducido.

El amor homosexual no gusta en Hollywood

Parece que las historias de amor gay siguen sin gustar en Hollywood. Varios medios, como ha recogido elmundo.es, achacan que esto puede ser una de las posibles razones por las que la cinta no se ha vuelto a exhibir, a pesar de que ya lo hizo el 18 de enero de 2009 en el festival de Sundance.

                     Foto: Phillipmorristhemovie.com

Al protagonista de 'La máscara', como se ha hecho eco el diario, le acosejaron rechazar ser protagonista del filme. Por otra parte, los productores se cuestionan si será rentable sacar la cinta en DVD.

El filme relata la historia de un hombre que descubre su homosexualidad tras un accidente de tráfico. Tras ser detenido por ser culpable de estafa, es encarcelado. En prisión, se enamora de su cumpañero de celda pero, al poco tiempo, le ponen en libertad.  Desde entonces, Carrey hace todo lo que está en su mano para volver y reencontrarse con su compañero.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin