Cine

El Paseo de la Fama madrileño

Pedro Almodóvar. Foto: Archivo

Coincidiendo con el 25 aniversario de la Academia de Cine, la madrileña calle de Martín de los Heros se convertirá en un homenaje a las más importantes figuras del cine español por su contribución.

Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Pilar Miró, Luis Buñuel, Penélope Cruz, Sara Montiel, Alfredo Landa, Toni Leblanc, Carmen Maura y Fernando Fernán Gómez son algunos de los 25 artistas del cine que inaugurarán este Paseo de la Fama Español con estrellas de granito, mármol blanco y acero diseñadas por Oscar Mariné.

La inauguración tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 19:00, de la mano del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el concejal e impulsor de esta iniciativa, Álvaro Ballarín, así como la presidencia de la Academia y algunos de los protagonistas de la calle, sus amigos y sus familiares.

Esta iniciativa del Ministerio de la Presidencia persigue ser un punto de referencia para el público y revalorizar y promocionar las zonas de Madrid que se relacionan con el cine.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

indie
A Favor
En Contra

No tengo perro, pero en cuanto pongan este paseo de la infamia me compraré uno bien hermoso para que haga sus necesidades en todas y cada una de las estrellitas de los pancarteros titiriteros.

Puntuación 4
#1
juancho
A Favor
En Contra

Y quien los subvenciona???

Puntuación 3
#2
Francisco
A Favor
En Contra

Se llamará el paseo de los subvencionados multimillonarios.

Puntuación 1
#3