Cine

Cientos de extras se apuntan a un 'aterrizaje forzoso' con Almodóvar

Pedro Almodóvar, director de cine.

Trescientos extras se han presentado voluntarios para 'viajar' en el peligroso vuelo que planea Pedro Almodóvar sobre el abandonado aeropuerto de Ciudad Real para su última película, Los amantes pasajeros. De ellos, solo 150 serán seleccionados por la empresa de figuración para sentarse junto a Hugo Silva o Lola Dueñas, entre otras estrellas del cine patrio, según confirma Antena3.

La convocatoria ha despertado mucha expectación en Ciudad Real, al igual que ya sucedió en la anterior película rodada por el manchego en su tierra, Volver, protagonizada por Penélope Cruz.

Los figurantes rodarán las escenas de mayor voltaje de la película, que incluyen un aterrizaje forzoso que se rodará en el aeródromo ciudadrealeño. Entre otras cosas, tendrán que salir por las puertas de emergencia del avión y correr a lo largo de las pistas de aterrizaje.

La película cuenta con un reparto de lujo, como es habitual en el cine de Pedro Almodóvar, y que incluye a actores consolidados de cine y a estrellas de la televisión como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Lola Dueñas o Raúl Arévalo -entre los primeros- y Blanca Suárez, Carlos Areces o Hugo Silva.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Claudio
A Favor
En Contra

NO al cine español

Puntuación 2
#1
Reclaudio
A Favor
En Contra

NO a los toros. No a las subvenciones a los toros. No a hacer un espectáculo del sufrimiento

Puntuación 0
#2
JOSUE
A Favor
En Contra

Que lleve al aterrizaje a los "alondras" de chueca, amigas del directorcillo subencionado este y gratis.

Que el estado no pague estas marico.nadas que no ve nadie, por ser películas de muy mal gusto.

Puntuación 0
#3