Cine

Santiago Amodeo rueda en Sevilla la comedia "¿Quién mató a Bambi?"

Sevilla, 9 feb (EFE).- El rodaje de la comedia "¿Quién mató a Bambi?", dirigida por Santiago Amodeo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Clara Lago, ha comenzado esta semana en Sevilla, ciudad en la que se filmará íntegramente.

El rodaje de la película se llevará a cabo en diferentes puntos de la capital andaluza y durará siete semanas completas, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Sevilla.

La película está producida por Rodar y Rodar Cine S.L., empresa que cuenta con otras cintas como "El Orfanato", "Los ojos de Julia" o "El Cuerpo".

Esta comedia, cuyo estreno está previsto para otoño de este año, también cuenta con Julián Villagrán, Enrico Vecchi y Ursula Corberó en su reparto, en el que también participará de forma especial Carmina Barrios, la madre de Paco León, nominada al Goya como mejor actriz revelación por su papel en "Carmina o Revienta".

"¿Quién mató a Bambi?" narra la historia de dos jóvenes amigos que deben encontrar la forma en la que el presidente de la compañía en la que trabajan y el suegro de uno de ellos regrese sano y salvo a su casa, ya que, por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentarán un secuestro exprés, aunque finalmente acaban secuestrando a su padre por equivocación.

El Ayuntamiento de Sevilla prevé que el rodaje de esta película deje en la ciudad casi un millón y medio de euros en contratación de personal técnico, artistas, músicos, alojamientos y otros gastos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin