Cine

Llega a las pantallas la comedia 'Un invierno en la playa', con Greg Kinnear y Jennifer Connelly

Este viernes llega a las pantallas españolas el filme 'Un invierno en la playa', protagonizado por Jennifer Connelly ('Una mente maravillosa') y Greg Kinnear ('Little Miss Sunshine') junto a Lily Collins ('Cazadores de sombras') y Logan Lerman ('Las ventajas de ser un marginado').

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Se trata de una comedia agridulce sobre las complicadas relaciones de una familia de escritores en fase de redescubrimiento, retratados en esta cinta desde una perspectiva ácida y conmovedora.

La película trata de demostrar cómo, a pesar de los contratiempos del matrimonio, el divorcio, la paternidad o el paso a la edad adulta de unos y a la madurez de otros, los lazos con los que a veces tropieza el ser humano pueden convertirse en cuerdas salvavidas.

La banda sonora de la película está compuesta por temas de artistas destacados del panorama del pop y el rock independiente como el fallecido Elliot Smith, The National, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, Bon Iver, entre otros.

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Kinnear) sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Bell), él sólo tiene ojos para su expareja.

Bill descubrirá que su hija universitaria, Samantha (Collins), acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Por su parte, su hermano adolescente, Rusty (Nat Wolff) intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin