Cine

Lea Michele estrena You're Mine, la canción dedicada a Cory Monteith

MADRID, 11 (CHANCE) Lea Michele estrena un nuevo tema de su primer disco en su carrera como solista. Una de las protagonistas de Glee se desbanca de la serie y ha querido lanzarse al mundo de la música con sus propios temas, de entre las que destaca el primer single oficial del CD, Canonball.

La joven estrella ya había ido sacando algún que otro tema promocional de su primer álbum, titulado Louder, creando unas altas expectativas a sus fans. Sin embargo, ha llegado el momento de estrenar una de las canciones más emotivas de dicho trabajo, You're Mine (Eres mío).

Esta canción es la que está dedicada a nada más y nada menos que al fallecido actor Cory Monteith, novio de Lea Michele, compañero y coprotagonista en la serie musical Glee. Fue el año pasado, durante el verano, cuando Cory fallecía a causa de una sobredosis, dejando desolados a su familia, amigos de la serie Glee, pero sobre todo a Lea Michelle.

Mostrando una actitud fuerte ante esta circunstancia, Lea Michele siempre guardará en su memoria a Cory Monteith, el cual en vida le animó a que se lanzase sola al mundo del pop. Con esta canción You're Mine, la actriz le rinde tributo al que ha sido y será el gran amor de su vida: "Me hace muy feliz, esta canción. Me hace pensar mucho en Cory. En nosotros. Cuando pienso en él, canto esto", confesaba la actriz a la revista Elle, según recoge Entertainment Weekly.

La canción compuesta por Sia, cantante la cual también compuso su primer single, Canonball nos deja ese sentimiento del gran amor profundo que sentía Lea Michele hacia Cory. Una balada de corte épico que seguro emocionará a más de uno.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin