Cine

Angelina Jolie y Brad Pitt podría volver a trabajar juntos en el cine

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto | Archivo

Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más envidiadas del panorama cinematográfico, pero también han demostrado que forman un gran equipo cuando se trata de interpretar.

Casi 10 años después de Sr. y Sra. Smith -la película que supuso el comienzo de su relación sentimental y la única vez que ambos han compartido planos-, los actores podrían volver a compartir protagonismo en la nueva película que la actriz estaría preparando, en este caso como guionista, según informa el portal Deadline.

Por el momento no se conocen más detalles y ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero de ser cierto, seguro que las grandes productoras se rifarán los derechos de una película que antes de estrenarse ya contaría con miles de seguidores.

A la espera de que la pareja decida si se embarca en este nuevo proyecto, las agendas de ambos están repletas de trabajo. Pitt se encuentra rodando Fury, una película basada en una historia real ocurrida al final de la Segunda Guerra Mundial, mientras que Angelina, que estrenará Maléfica el próximo 30 de mayo, trabaja en la fase de postproducción de Unbroken, su segundo proyecto como directora.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin