Cine

El productor de "El Niño" muestra su felicidad por los premios recibidos

Barcelona, 2 feb (EFE).- El productor de "El Niño", Edmon Roch, ha mostrado tras la ceremonia de los premios Gaudí su felicidad por haber obtenido siete estatuillas esta noche, entre ellas a los mejores actores secundarios, fotografía, o montaje, y porque la película sigue funcionando "muy bien".

En este punto, ha recordado a Efe que en España el filme se ha visto más que ninguna película americana en los últimos meses y que "ahora sean los compañeros los que te reconozcan el trabajo hecho te da mucha confianza". "La familia de 'El Niño' continua y está en perpetua celebración", ha apostillado.

Por su parte, la productora de "Rastros de sándalo", Anna Soler-Pont, ha destacado a Efe que el galardón que más ilusión hacía a los miembros de su equipo era el de mejor película, especialmente, "porque lo que se reconoce es la totalidad".

Novel en estas lides, puesto que su trabajo desde hace muchos años es como agente literaria, no ha escondido que Pontas Films tiene dos proyectos nuevos en cartera y que la intención es poder continuar haciendo cine, aunque "de forma prudente y artesanal, porque este es un ámbito muy arriesgado".

Asimismo, espera que el premio provoque que la película vuelva a programarse en más salas de cine y que nuevos espectadores acudan a verla. EFE

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin