Cine

Dani Rovira a Wert: "Estoy contento de que hayas venido. Disfruta, siéntete querido y enamórate de nosotros"

El actor Dani Rovira ha abierto la ceremonia de los Goya agradeciendo en su discurso al ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Ignacio Wert, su presencia en la gala, al tiempo que le ha animado a "disfrutarla, sentirse querido y enamorarse" del cine español.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Durante su intervención inicial, Rovira le ha pedido al ministro poder "tutearle". "¿Te puedo tutear?, Hola nacho, qué tal como estas", ha bromeado. "Estoy contento de que haya decidido estar con nosotros: disfruta, pásatelo bien, siéntete querido, enamórate de nosotros, somos pa comernos".

El actor ha continuado con humor recordando que "al final de la gala hay cóctel y esta todo pagado". "Nacho, pon buena cara y que la pongan todos, porque está lleno de cámaras y lo está viendo todo el mundo", ha destacado.

Por otro lado, el cómico ha iniciado sus palabras recordando el éxito del cine español en 2014, la cifra de taquilla, la aportación a las arcas del estado, los puestos de trabajo creados y que "más de 20 millones de espectadores hayan podido soñar en cada una de las butacas del cine del país". "Esta noche nos merecemos más que nunca gritar: que vivan los espectadores, que viva el cine español".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin