Cine

'La Isla Mínima', triunfadora de los Goya, estará en 203 salas españolas desde el viernes

Secuencia de 'La Isla Mínima'. Imagen: Warner Bros

La Isla Mínima, la gran triunfadora de la pasada edición de los Premios Goya 2015, donde se alzó con 10 estatuillas, estará en 203 pantallas de toda España desde este viernes 13 de febrero, según ha informado la distribuidora Warner Bros. Pictures España.

El lunes siguiente a los Goya y en su vigésimo primera semana en cartel, la cinta de Alberto Rodríguez escaló al cuarto puesto en taquilla (segunda en recaudación por cine). La película ya ha sido vista por 1.100.000 espectadores y, hasta la fecha, su recaudación asciende a 6,5 millones de euros.

En todo el mundo

A nivel internacional, La Isla Mínima ha sido elegida por la Academia de Cine para representar a España en los Premios Ariel de México y Film Factory y ya ha cerrado acuerdos de distribución "en casi todos los países el mundo y los que quedan, espera cerrarlos" en el mercado europeo de Berlín en estos días.

La isla mínima ya se encuentra a la venta en la edición Todo en uno que incluye: Blu-ray, DVD y copia digital y también está disponible en plataformas digitales. Este largometraje es una producción de Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments