Cine

Scarlett Johansson protagonizará '¿Es usted un psicópata?

Scarlett Johansson. Imagen: Getty

Entre taquillazo y taquillazo, Scarlett Johansson se quitará el traje de Viuda Negra para protagonizar The Psychopath Test, la adaptación a la gran pantalla del best seller de Jon Ronson cuyo título en castellano es ¿Es usted un psicópata?: Un viaje a través de la industria de la locura..

Universal Pictures produce junto a Imagine Entertainment esta adaptación que, según informa Deadline, dirigirá Jay Roach responsable de títulos tan populares como Los padres de ella, Austin Powers o La cena de los idiotas.

El libro de Jonson (autor también de Los hombres que miraban fijamente a las cabras) arranca con la historia de un preso que, supuestamente, fingió una enfermedad mental para obtener una sentencia más leve, pero que sigue ingresado en un penal psiquiátrico porque ningún médico cree que esté cuerdo.

Ronson decide, entonces, ahondar un poco más en el tema y ver qué hay de cierto y qué de mera especulación en las diagnosis de locura que se dictaminan por los los médicos. En su investigación se cruza Robert Hare, un prestigioso psicólogo que desarrolló el test estándar que diagnostica la psicopatía.

Jon aprende de Hare a descubrir a estos psicópatas y, armado con su nueva habilidad de cazador de locos, se adentra por los pasillos del poder y comienza a especular y a poner en tela de juicio la salud mental de amigos y conocidos para concluir que, o todos estamos un poco locos, o las definiciones sobre qué es locura deberían revisarse...

Pieza clave de Los Vengadores

Nuevo proyecto para Johansson a la que pronto veremos de nuevo en los cines de nuevo encarnando a la Viuda Negra en la secuela de Los Vengadores, cinta que llegará a los cines el 30 de abril y participará en Hail, Caesar!, lo nuevo de los hermanos Coen junto a George Clooney, Ralph Fiennes, Josh Brolin, Tilda Swinton y Frances McDormand.

Todo indica que estará de nuevo encarnando a la Viuda Negra en Capitán América 3: Civil War, la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel. Además será la protagonista de la película de acción real de Ghost in the Shell, la adaptación de Dreamworks sobre uno de los animes más exitosos de la historia que verá la luz en 2017.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin