Cine

Las 10 películas que arruinaron la carrera de sus protagonistas

Tras el enorme fiasco que supuso After Earth, Will Smith parecía haber perdido el duende en taquilla. Un tropiezo tras el que ha conseguido remontar con Focus, película con la que se ha alzado hasta el número uno de la taquilla USA destronando ni más ni menos que a la omnipresente 50 sombras de Grey.

Pero no siempre es así, hay estrellas que, tras el batacazo, son incapaces de remontar su carrera y se hunden acumulando fracaso tras fracaso, o lo que es peor, caen en el olvido.

El portal Movieweb ha hecho un repaso de las estrellas que no pudieron 'sobrevivir' a sus películas. Demi Moore, Brandon Routh o John Travolta son algunos de los actores más afectados...

1.- Demi Moore y Striptease: Demi Moore se embolsó 12 millones de dólares por protagonizar Striptease, sin embargo, después de esta película su carrera nunca fue la misma.

2.- Brandon Routh y Superman Returns: Aunque no a todo el mundo le parezca justo, Superman Returns acabó con la carrera de Brandon Routh. La cinta fue un fracaso aunque la interpretación de este superhéroe fue más que aceptable.

3.- Chris O'Donnell y Batman y Robin: Batman y Robin fue un fiasco y esto frenó en seco la franquicia Batman y también la carrera de O'Donnell. El actor se ha recuperado gracias a la televisión.

4.- Genna Davis y La Isla de las cabeza cortadas: La isla de las Cabezas Cortadas (Cutthroat Island) consiguió acabar con la carrera de sus protagonistas, Genna Davis y Matthew Modine, y con la de su director Renny Harlin.

5.- Jack Lloyd y La amenaza fantasma: el jovencísimo actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma nunca ha vuelto a interpretar ningún papel relevante para cine.

6.- Cuba Gooding Jr y Boat Trip: el ganador de un Oscar por Jerry Maguire nunca volvió a ser el mismo después de la comedia Boat Trip.

7.- Mike Myers y El gurú del buen rollo: el actor de Ontario dijo adiós a su carrera cinematográfica después de su actuación en El gurú del buen rollo... y eso que en la película también aparecieron actores de la talla de Jessica Alba o Justin Timberlake.

8.- John Travolta y Campo de Batalla: la tierra: esta película pudo sepultar la carrera de John Travolta, pero este actor ha sido capaz de reinventarse en el cine en innumerables ocasiones.

9.- Eddie Murphy  Pluto Nash: otra estrella que vio pasar su carrera cinematográfica por delante de sus ojos fue Eddie Murphy con la película de ciencia ficción Pluto Nash.

10.- Sean Connery y la Liga de los Hombres extraordinarios: para muchos, Sean Connery tuvo que aceptar la 'jubilación forzosa' después de interpretar a Allan Quatermain en La liga de los hombres extraordinarios.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

an
A Favor
En Contra

muchos autonomos vemos tambien como pasa la vida con fracaso mas fracaso....y sin ver ni un duro.....

Asi que,,,,,ajo y agua

Puntuación 28
#1
El Yo
A Favor
En Contra

Este es el muro de las lamentaciones. El que quiera contar sus cuitas esta a tiempo.

Puntuación 7
#2
JUan
A Favor
En Contra

Ya me gustaria haber fracasado como ellos, con el dinero que se han embolsado.

Puntuación 15
#3
A Favor
En Contra

Brandon Routh no es que tuviera una supercarrera precisamente, así que tampoco arruinó nada. Y Jack Lloyd se retiró porque no pudo con la presión de la fama que acarreaba Star Wars.

Puntuación 3
#4
adolfo
A Favor
En Contra

ya me gustaria que mi carrera se arruinada despues de cobrar 12 millones de dolares.

Puntuación 5
#5
W
A Favor
En Contra

Falta Kevin Costner ¿no?

Puntuación 0
#6