Cine

MTV Movie Awards 2015: Hulk vs Hulkbuster en Vengadores: La era de Ultrón

Los vengadores. Imagen: Archivo

La gala de los MTV Movie Awards 2015 nos regaló una de las batallas cinematográficas más épicas que nos esperan este año. Se trata de la que se librará en Vengadores: La era de Ultrón y que enfrentará a Hulk y Hulkbuster. A dos semanas del estreno, Marvel estrenó en la gala en la que fue premiado Robert Downey Jr. un jugoso adelanto de lo que nos espera el próximo 30 de abril en los cines.

En el clip de casi un minuto y medio de duración Tony Stark trata de calmar a Hulk después de que la Bruja Escarlata haya entrado en la mente de Bruce Banner. Comienza entonces una lucha épica entre la nueva y mastodóntica armadura de Stark y el malhumorado Hulk.

Vehículos volando y gente corriendo en un vídeo que termina con un choque entre los puños de ambos y que parece que generará una gran onda expansiva. El clip se ha estrenado durante la gala de los MTV Movie Awards, en la que Robert Downey Jr ha recibido de la mano de sus compañeros de reparto en Vengadores el galardón que reconoce toda su carrera.

Termina la fase 2

Con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón el 30 de abril, se pondrá punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin