Cine

Diez actores que fueron víctima de la edición y se quedaron sin salir en la gran pantalla

El actor Harrison Ford. Imagen: Getty

Nunca nadie ha dicho que el trabajo de actor sea fácil y sino que se lo digan a estos diez actores que grabaron escenas pero luego, en el proceso de edición, fueron eliminadas. El portal Ediziones de Europa Press ha publicado una lista con diez nombres de actores que fueron víctimas y se quedaron sin salir en la gran pantalla.

Tan solo sirvió para una escena en la que aparecía como un cadáver pero Kevin Costner había grabado bastantes escenas más para la película Reencuentro. El director, Lawrence Kasdan, se sintió mal con lo que la había hecho así que le ofreció trabajo en el western Silverado.

Lo que iba a ser un cameo en E.T, el extraterrestre de Harrison Ford se quedó en una escena eliminada pero que si se puede ver en internet. También Shailene Woodley se quedó sin salir en The Amazing Spider-Man 2 porque la película estaba sobrecargada. A Michey Rourke no le sentó demasiado bien lo de quedarse fuera de La delgada línea roja. El actor iba a trabajar con Jim Caviezel y Sean Penn pero sus escenas nunca se utilizaron. 

Andy García tiene un Óscar por su papel en la tercera parte de El Padrino. Pero en su trabajo en Mentes peligrosas no debió ser tan brillante como en la mítica cinta ya que los productores acabaron desechando su papel.  Y otro actor oscarizado, Chris Cooper también fue excluido de una película que rodó. Cooper daba vida a un violador en serie en The Ring pero al final su trabajo no salió en la película. 

James Gandolfini grabó Tan fuerte, tan cerca pero una vez que la película se emitió en algunas pruebas no tuvo buenas críticas y se eliminó su actuación en la película. 

Otro caso es el de la actriz Uma Thurman en Salvajes de Oliver Stone. Otras dos actrices, Micchelle Monaghan y Rachel Weisz también sintieron lo que es grabar y luego no salir en pantalla. La primera por en Consrantine y la segunda por To The Wonder.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin