Cine

'Kiki, el amor se hace', la nueva película de Paco León, ya tiene cartel oficial y fecha de estreno

Cartel de 'Kiki, el amor se hace'. Imagen: Mediaset

Kiki, el amor se hace, el tercer proyecto como director de Paco León tras las aclamadas Carmina o Revienta y Carmina y amén, ya tiene cartel oficial y fecha de estreno, según ha informado este jueves Mediaset.

La comedia se estrenará en cines el 1 de abril. Entre los actores que dan forma al reparto están, además del mismo Paco León, Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros.

Kiki, el amor se hace se basa en cinco divertidas historias de amor y filias sexuales durante un verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas.

Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodó a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

Relacionados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin