Cine

Así fue rechazado Jake Gyllenhaal para el papel de Frodo: "Eres el peor actor que he visto"

Jake Gyllenhaal. Imagen: Reuters

La carrera de los actores más conocidos de Hollywood no siempre fue fácil. Es el caso de Jake Gyllenhaal, que fue descartado para ser Frodo, el principal protagonista de la trilogía de El señor de los anillos, del siguiente modo: "Eres el peor actor que he visto".

Estas palabras no venían de cualquiera, sino del mismísimo Peter Jackson. El problema es que debía interpretar la escena con acento británico y sus agentes no le informaron de ello. Pasó una preselección visual, pero cuando tuvo que interpretar con acento inglés y no lo hizo Peter Jackson se giró y le dijo: "Usted es el peor actor que he visto jamás".

Gyllenhaal argumentó que nadie le había avisado de que debía interpretar con ese determinado acento, a lo que Jackson contestó: "Despida a sus agentes". Jake Gyllenhaal nunca llegó a ser Frodo, ya que el papel fue para Elijah Wood.

De eso ya han pasado 15 años, y el actor recuerda ahora la anécdota con humor, como bien demostró mientras se la contaba al presentador de televisión Jimmy Fallon.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin