Cine

'La leyenda de Tarzán' también se estrena en cines para personas con discapacidad sonora y visual

La película 'La leyenda de Tarzán', que se estrena este viernes 22 de julio en cines, también llega a la cartelera española de manera accesible para personas con discapacidad sonora y visual.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Esto es posible gracias a la app gratuita Whatscine, disponible para todos los dispositivos iOs y Android, que permite que las películas puedan disfrutarse con subtítulos, lengua de signos española y audio-descripción, según informa la compañía.

Dirigida por David Yates y protagonizada por Alexander Skarsgard en el papel de Tarzán, la cinta se centra en este personaje creado por Edgar Rice Burroughs después de que dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III. Pero Tarzán regresa al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz).

'La leyenda de Tarzán' podrá verse en los cines de la cadena Yelmo de E. Coruña, Boulevard, P. Alicante, Ocimax, Los Prados, Sant Cugat, Icaria, Rivas H2O, Plenilunio, Planetocio, Islazul, P. Norte 2, P. Mayor, V. Málaga, Parc Central, Campanar y Megapark; y en los cines As Cancelas, Heron City Barcelona, Marineda, Proyecciones, Maquinista y P. Pío de la cadena Cinesa.

La compañía desarrolladora de la app también recuerda que la película 'El expediente Warren: El caso de Enfield' seguirá estando de manera accesible en los cines de la cadena Yelmo de Rosales (A Coruña), Ocimax (Gijón), Los Prados (Oviedo), Icaria (Barcelona), Rivas H2O (Madrid), Plenilunio (Madrid), Islazul (Madrid), P. Norte 2 (Madrid). P. Mayor (Málaga), V. Málaga (Málaga), Campanar (Valencia) y Megapark (Vizcaya). La cinta también podrá verse en los cines Heron City (Barcelona) y Marineda (A Coruña), ambos de Cinesa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin