Cine

Primer tráiler oficial de 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson: casi tal y como lo contó Disney

  • La cinta se estrenará el marzo de 2017 en EEUU
  • Emma Watson y Dan Stevens son Bella y Bestia
Bella, interpretada por Emma Watson.

Es uno de los clásicos más aclamados de la historia de Disney, por eso hay mil ojos esperando que La Bella y la Bestia en carne y hueso esté a la altura. Será en marzo de 2017 cuando se estrene la nueva versión dirigida por Bill Condon y de momento el primer tráiler oficial cumple las expectativas al presentar la historia tal y como fue dibujada.

Hasta ahora solo había un teaser de presentación tras anunciarse que Bella sería interpretada por Emma Watson; las nuevas imágenes reproducen de manera fiel los dibujos animados que triunfaron en 1991.

Horas de efectos especiales 

Bella con Maurice, su padre tomado por loco, Bella contra los lobos, Bella en la biblioteca... y Bella con Bestia, este último personaje hecho a base de efectos especiales que consiguen tapar a Dan Stevens, el actor que hay bajo muchas capas de tecnología.

La nueva versión del clásico trae novedades: una de ellas en la propia personalidad de Bella, a la que Emma Watson, actriz conocida por su compromiso con la igualdad de géneros -entre otros-, más marcada y autosuficiente. La otra, el papel de Gaston, que interpretado por Luke Evans tendrá aún más peso que en la historia de dibujos.

Llaman la atención Din Don (Ian McKellen), Lumière (Ewan McGregor) o la encantadora señora Potts (Emma Thompson) y su hijo Chip.

En algo menos de 2 minutos, el tráiler presenta a los personajes sustanciales del cuento que volverá a los cines el 17 de marzo de 2017 con su estreno en EEUU en versión 3D. Es una de las películas más esperadas del próximo año por un público que espera volver a emocionarse con aquel baile en el salón.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin