Cine

Tres años sin Paul Walker: Tyrese Gibson y Vin Diesel recuerdan al actor

  • El actor falleció con 40 años en un accidente de tráfico
El actor Paul Walker. Imagen: Reuters

Paul Walker murió hace tres años en un accidente de tráfico. El actor tenía 40 años cuando el Porsche Carrera GT en el que iba montado se chocó contra un poste a unos 151 km/h en Santa Clarita, California. Los compañeros de profesión mostraron su dolor en las redes sociales en 2013 y ahora lo han vuelto hacer.

Una de las personas más dolidas tras el accidente de coche fue su única hija, Meadow Rain Walker, de 17 años. La joven presentó una demanda contra Porsche por homicidio doloso argumentado que la compañía había "escatimado en seguridad", algo que podría haber evitado el trágico suceso.

El primero en recordar a Paul Walker ha sido Vin Diesel, compañero de rodaje en la saga Fast&Furious. Hace aproximadamente una semana, el actor colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos acompañada de un emotivo mensaje: "Muy orgulloso de esta franquicia, construida sobre la fraternidad y la lealtad. Muy atentos a la siguiente entrega... Espero que Paul esté orgulloso de nosotros".

Hace tres días, Tyrese Gibson, también compañero de rodaje, hizo lo mismo y publicó una fotografía en Instagram en la que salían los dos juntos con el siguiente texto: "Esta semana siempre será dura para nosotros".

This is always a very rough week for us

Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin