Cine

Los primeros estrenos de 2017 llegan a la cartelera con Martin Scorsese y Liam Neeson a la cabeza

  • Mario Casas y José Coronado vuelven a la gran pantalla en 'Contratiempo'

Silencio, la esperada nueva película de Martin Scorsese, es la gran protagonista de la primera cartelera del 2017, que trae también lo nuevo de Xavier Dolan o Mario Casas y en la que algunos estrenos se han adelantado al miércoles 4.

'Silencio'

Silencio de Martin Scorsese es un drama épico basado en la novela del escritor japonés Shushaku Endo que narra el viaje de dos misioneros jesuitas a Japón en la segunda mitad del siglo XVII, cuando los cristianos eran perseguidos.

Adam Driver y Andrew Garfield son los protagonistas de esa peligrosa aventura, en la que van tras los pasos de su mentor (Liam Neeson), del que sospechan que ha perdido la fe. Vea aquí el tráiler.

'Solo el fin del mundo'

El canadiense Xavier Dolan regresa más duro que nunca en Solo el fin del mundo, un drama sobre secretos familiares que competirá por el Oscar al mejor filme de habla no inglesa.

Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras, cualquier intento por empatizar se ve saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar. Vea aquí el tráiler.

'Contratiempo'

El director del thriller El cuerpo vuelve al género en Contratiempo, otra historia de suspense psicológico con trama judicial que protagonizan Mario Casas, Bárbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado.

Casas es Adrián Doria, un exitoso empresario acusado de un asesinato que prepara su defensa con la mejor abogada (Wagener), una estrategia que se ve amenazada con la repentina aparición de un nuevo testigo de cargo. Vea aquí el tráiler.

'Desierto'

En este drama con elementos de suspense, Gael García Bernal es uno de los inmigrantes indocumentados que tratan de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos cuando un justiciero comienza a perseguirlos.

Dirigida por Jonás Cuarón y coproducida junto a su hermano Alfonso, Desierto llega a los cines tras su paso por el pasado Festival de Sitges. Vea aquí el tráiler.

'De-mentes criminales'

Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig y Jason Sudeikis forman el reparto de De-Mentes criminales, una comedia basada en una historia real sobre un conductor de un furgón blindado (Galifianakis) que intenta llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de los Estados Unidos.

El problema empieza cuando el conductor se enamora de su compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig) que, al dejar su trabajo e incitada por un granuja local (Owen Wilson), le convence para vaciar una cámara acorazada. Vea aquí el tráiler.

'Monster Trucks'

Un extraño coche que tiene la capacidad de trepar muros y saltar por los aires da nombre a esta película de Paramount dirigida los más pequeños y que combina imagen real con efectos visuales e imágenes generadas por ordenador.

Dirigida por Chris Wedge (Ice Age-La edad de hielo) Monster Trucks cuenta en su reparto con Lucas Till (X-Men:Apocalipsis), Jane Levy, Amy Ryan, Rob Lowe y Danny Glover. Vea aquí el tráiler.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin