Cine

Carlos Vermut rodará en febrero con Najwa Nimri, Carme Elias y Natalia Molina

Madrid, 31 ene (EFE).- El ganador de la Concha de Oro por "Magical Girl", Carlos Vermut, empezará a rodar el próximo 20 de febrero su tercer largometraje, "Quién te cantará", protagonizado por Najwa Nimri, Carme Elías, Natalia de Molina y Eva Llorach.

El rodaje se llevará a cabo principalmente entre Málaga y Cádiz, ha informado hoy la distribuidora Caramel Films, que también ha difundido el cartel de la película -dos perfiles de mujer superpuestos-, obra del propio Vermut que, además de director y guionista, es dibujante de cómics.

Vermut (Madrid, 1980) rompió moldes con su ópera prima, "Diamond Flash" (2011), muy aclamada por la crítica, al igual que "Magical Girl" (2014), que logró nueve nominaciones a los Goya, por lo que su nuevo trabajo es uno de los más esperados del año.

La banda sonora correrá a cargo de Alberto Iglesias, colaborador habitual de Pedro Almodóvar, y la dirección de fotografía de Eduard Grau ("Buried", "Sufragistas").

"Quién te cantará" abordará la historia de Lila (Nimri), una famosa cantante retirada que sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su regreso triunfal a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

La película es una coproducción hispanofrancesa de Enrique López Lavigne (Apache Films), Aralán Films y Les films du Worso con la participación de TVE, Canal Sur y Vodafone.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin