Cine

Así es el tráiler definitivo de 'La Bella y la Bestia' con imágenes inéditas del idilio Watson-Stevens

  • Disney pretende llamar la atención del público adulto con la película
  • Hay nuevas escenas de la relación entre Bella (Watson) y Bestia (Stevens)

Disney ha revelado el tráiler final de su última superproducción, el remake de La Bella y la Bestia. En un vídeo de poco más de dos minutos de duración, la productora pretende mostrar el encanto del cuento para niños en una película hecha para un público no tan infantil.

Sobre el tema Beauty and The Beast, de John Legend y Ariana Grande, se van sucediendo las imágenes que traen el último adelanto de cómo será la película. Paisajes, el pueblo de Bella, el castillo de La Bestia y a un Luke Evans enamorado en el papel de Gastón... de sí mismo.

Pero en el avance definitivo la atención se centra en la relación que mantendrán Emma Watson y Dan Stevens. Un recuerdo al clásico de Disney de 1991 pero que pretende llamar la atención de un público más adulto con efectos fantásticos, peleas y el baile final en el que Bella y Bestia se enamoran.

Una producción que saltará a la gran pantalla el 17 de marzo y que contará también con las participaciones de Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Din Don, Emma Thompson como la Señora Potts y Kevin Kline como el padre de Bella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin