Cine

La última película de Shia LaBeouf recauda sólo ocho euros en la taquilla inglesa

  • 'Man Down' sólo se estrenó en un cine de Reino Unido
  • Fue lanzada al mismo tiempo en formato digital
Shia LaBeouf. Imagen: Reuters

El actor Shia LaBeouf no pasa por su mejor momento, ni personal ni en lo que al 'estrellato' se refiere. Entre escándalos por detenciones debido a su más que sonada agresividad, LaBeouf ha caído también en lo más bajo en el mundo del cine. Sólo una persona ha ido a ver su última película en Reino Unido, aunque tiene truco.

El estadounidense protagoniza Man Down, un thriller bélico ambientado en Estados Unidos, dirigido por Dito Montiel y que fue estrenada este viernes. Pero en un único cine en Reino Unido.

La película se estrenó en los Reel Cinema de Burnley y sólo una persona acudió a la sala para disfrutar de la película en todo el fin de semana. Es decir, ha recaudado unas siete libras (8.17 euros) pese a que en la película se invirtieron 425.590 euros (un presupuesto muy bajo si se compara con otras producciones).

La película fue estrenada el mismo viernes en formato digital y se prevé que en mayo salga en DVD y blu-ray, sin embargo, el caso no ha pasado desapercibido, sobre todo en Reino Unido. Paul Dergarabedian, analista jefe de Comscore, ha asegurado que "este estreno podría estar en el Guinness World Records". "Pobre Shia", ha añadido Dergarabedian.

La cinta sigue en la cartelera de este cine inglés, aunque sólo cuenta con una sesión al día (a las 12.30 horas). De momento, nadie ha contactado con su único espectador y nadie más ha ido a verla.

Man Down debutó en los festivales de Venecia y Toronto, donde había recibido críticas negativas. Está dirigida por Dito Montiel y el reparto lo completan Kate Mara, Gary Oldman, Jai Courtney y José Pablo Cantillo. LaBeouf interpreta a un marine de Estados Unidos que sufre de estrés postraumático después de combatir en Afganistán.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

halcopobre
A Favor
En Contra

Esta tarde me la bajo de internet

Puntuación 14
#1
ALMUSTAFA
A Favor
En Contra

Ni cobrando yo la veo,...... dos horas,..... bueno si me dan 100 euros la veo,...

Puntuación 3
#2
ALMUSTAFA
A Favor
En Contra

.... y porque es de un marine traumatizado,.... si fuese de un virus extraterrestre que convierte en zombis a la gente 50 euros, de un misión a Marte, 10 euros, una comedia romántica en la que la parejita hace las paces en público y le tocan las palmas,... 200 euros por lo menos,..... lo siento pero el tiempo es oro, al menos comparado con el cine. con este cine,...

Puntuación 7
#3
Peliculón del año
A Favor
En Contra

Pues ya ha recaudado más dinero que algunas peliculas españolas subvencionadas.

Puntuación 44
#4
Usuario validado en elEconomista.es
PEDROGON
A Favor
En Contra

Yo el jueves 30 de Marzo fui a ver la de el fundador y estuve solo en la sala y solo pagué 4 euros así que la recaudación fué aun menor

Puntuación 7
#5
Ddd
A Favor
En Contra

Esta noticia es mentira si o si de los medios de desinformación para cargarse a este chico no es que sea el mejor actor del mundo , no he visto la película pero la veré medios mentirosos y manipulación total.

Puntuación 6
#6