Cine

Alec Baldwin será el padre de Batman en la película sobre el Joker

  • Se dará una imagen de hombre de negocios con sobrepeso e hiperbronceado
Alec Baldwin será el padre de Batman en la nueva película de la saga. Foto: Dreamstime

Alec Baldwin encarnará al padre de Batman, Thomas Wayne, en la nueva película sobre el Joker, el archienemigo de Batman que se remontará al origen de la maldad de este villano.

Baldwin dará vida a Thomas Wayne, un adinerado hombre de negocios y filántropo de Gotham City que es asesinado en la calle junto a su mujer. Según informa The Hollywood Reporter, en esta nueva versión, el padre de Bruce Wayne será algo diferente a lo que hemos visto en los cómics. Thomas Wayne será más "un hombre de negocios algo más orondo y bronceado, como si estuviera en el molde de un Donald Trump de los 80".

Seguro que la preparación de Alec Baldwin para parodiar al presidente estadounidense en el programa Saturday Night Live le resulta un buen entrenamiento para dar vida al padre de Batman en la cinta que dirigirá Todd Phillips.

Aún se desconoce el título oficial de esta cinta que narra el origen del villano más conocido de la saga del caballero oscuro. Tampoco hay fecha para su estreno, aunque sí se conoce que estará protagonizada por Joaquin Phoenix y comenzará a rodarse a final de año.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments