Cine

Cinesa inaugura su tercera sala IMAX en España en Las Rozas

Las Rozas, 3 nov (EFE).- La compañía Cinesa ha anunciado que el próximo lunes inaugurará una nueva Sala IMAX en su centro en la localidad de Las Rozas, instalación que será la tercera en España de las mismas características.

Esta infraestructura se sumará a las que la empresa tiene en el centro de Parquesur en Leganés y a la de Festival Park en Mallorca, como explican en una nota de prensa.

Cinesa inaugura esta nueva sala coincidiendo con la celebración de su 60 aniversario en el país, con el objetivo de ofrecer una "experiencia única al espectador". Entre las características de la Sala IMAX destaca su "particular diseño", que busca que el espectador "forme parte de la película".

La novedad es una pantalla curva, que va de pared a pared y hasta el techo, y crea una "sensación envolvente que hace que el usuario forme parte de la acción".

Además, todas las películas que se proyectan en la sala están adaptadas a las medidas y particularidades de la pantalla, para "resaltar cada detalle y aprovechar al máximo sus posibilidades".

Esta es una de las salas "más punteras" de España y es la primera que incorpora butacas reclinables.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin