Comunicación

Onda Cero despide a la comentarista Pilar Rahola

Rahola atacó desde su tribuna en La Vanguardia contra Carlos Herrera.

La cadena de radio de Planeta ha puesto fin al contrato de la comentarista Pilar Rahola tras la polémica suscitada por su artículo publicado en La Vanguardia, titulado La chusma, y donde la catalana arremetía contra Carlos Herrera. Rahola también ha criticado a Antena 3.

La ex dirigente de ERC dejará de colaborar con las tardes de Julia Otero, donde trabajaba desde hacía años en las tertulias.

Rahola hacía cinco años que colaboraba con este espacio radiofónico junto con otros tertulianos como Juan Adriansens, Espido Freire, Jorge Wagensberg, Elisa Beni, Jesús de Miguel, Julián Casanova, Juan Carlos Girauta, Lucía Etxebarría, Javier Sardá o Luis Racionero, entre otros.

La emisora se ha sentido molesta con el controvertido artículo de la abogada a propósito de la defensa de los toros en Barcelona que Carlos Herrera había hecho días atrás.

comentariosforum39WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 39

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NO + P$O€
A Favor
En Contra

PUES A VER CUANDO NOS QUITAN A LA FEMINAZI DE LA OTERO, QUE LLEVA 6 AÑOS HACIENDO CAMPAÑA PROPSOE EN SUS TERTULIAS DE PROGRE FUMADO. Y NI TE CUENTO DE LA GEMIO "LA ALEGRIA", LA LLAMO YO, SU FRASE A SANCHEZ DRAGO "COMO TU QUE ERES TAN INTELIGENTE, PUEDES VOTAR A LA DERECHA", TOMA TALANTE PROGRE DE LA GEMIO...

Puntuación 66
#1
como te lo digo
A Favor
En Contra

rahola, vaya periodista, si te muerdes la lengua, te envenenas

Puntuación 61
#2
pepe
A Favor
En Contra

Llamar periodista a la tal Rahola es como llamar nobleza a los manejos que este especimen se trae entre manos para trincar lo que sea en donde sea

Puntuación 59
#3
españolito
A Favor
En Contra

Hombre ahora la veremos, por las afueras del campo del barsa, haciendo lo que siempre debio hacer comer poll..

Eso si solo poll.. catalanas.

Puntuación 12
#4
moltisanti
A Favor
En Contra

los nazionali$ta$, haciendo lo que mejor saben, el victimi$mo y el enfrentamiento. Por un reforma de la ley electoral ya!! UN ESPAÑOL, UN VOTO!!, vamos a ver de verdad cuanto nazionali$mo hay en España...

Puntuación 32
#5
Raholo
A Favor
En Contra

No se que la pasa a esta mujer que se pelea con todos...

Puntuación 40
#6
Blablabla
A Favor
En Contra

Una gran perdida. Su gran cuenta corriente amasada a base de demagogia y de sembrar sectarismo se resentirá, una pena.

Puntuación 40
#7
rick
A Favor
En Contra

No soy nacionalista ni catalán pero estoy de acuerdo con los comentarios de Pilar Rahola. Soy un " forofo " de Carlos Herrera pero estoy en desacuerdo con la " fiesta nacional" o con los correbous o con cualquier "fiesta" que haga sufrir a los animales.

Puntuación 5
#8
qwert
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Tanto la Otero como la Gemio hacen propaganda de sus ideas pre-PSOE y le dan caña todo lo que pueden al PP. HAy que ser más imparciales. Con Rahola, si no piensas lo mismo que ella eres un facha.

Puntuación 41
#9
redmon
A Favor
En Contra

Rahola pretende ser siempre el perejil de todas las salsas, pero cuando uno muerde la mano del que la de comer, pasa lo que pasa. De todas formas esto le viene muy bien, y sacara provecho seguro, en otros medios contrarios a onda cero.

Puntuación 36
#10
Carlos
A Favor
En Contra

Lo que no se es que sigue haciendo Julia Otero en una emisora tan seria como es Onda Cero. La audiencia que Carlos Herrera gana con mucho esfuerzo por la mañana, la pierde esa señora por la tarde, ¿compensa contentar a cierta audiencia progre? Yo creo que no.

Puntuación 20
#11
manué
A Favor
En Contra

Pos mira, se puede estar en desacuerdo como la Otero pero lo que no puedes es crear problemas con los compañeros de cadena. Es RRHH básico, si da problemas cuesta menos echarla que el crear problemas entre los trabajadores.

Puntuación 10
#12
daniel de caralt
A Favor
En Contra

La Rahola al paro, 4.226.744 + 1 parados. "no muerdas la mano que te da de comer"

Puntuación 13
#13
jorge
A Favor
En Contra

RAIOLA A TOMAR VIENTOS A TU PUTO PAIS, otra mas al paro y ya van 5 millones y pico gracias a nacionalistas como tu y como la perra de zapatera y rugalcaba

Puntuación 13
#14
victor
A Favor
En Contra

Me quedo preucupadisimo.

Puntuación 11
#15
jj
A Favor
En Contra

ahora la Rahola tendrá que llevar a sus hijos a un colegio publico, de esos que tanto defiende, donde solo aprenderán en catalán, y no en varios idiomas, incluido el Español como hacían en sus colegio privados

Puntuación 17
#16
Pais de locos
A Favor
En Contra

No seré yo quien defienda a Pilar Rahola (histrionica impresentable que justifica todo, incluso el genocidio del pueblo palestino), "¦. es que a Carlos Herrera, (al que le gusta el mal gusto según sus propias palabras) y los que critican al PSOE con sus insultos y soeces, la verdad no se cual es el mal menor. PAIS DE LOCOS.

Puntuación -1
#17
manuel
A Favor
En Contra

rahola quien t ha visto y quien t ve,estas acabada,hasta salias o colaborabas en el programa tan patetico como cronicas marcianas.

Puntuación 12
#18
CARLOS NO PUEDE OPINAR SOBRE UN DERECHON COMO TU
A Favor
En Contra

ES QUE EN LAS RADIOS DE LOS FACHAS TODAS MENOS UNA SOLO SE PERMITE LA LIBERTAD DE PRENSA A LOS PERIODISTA DE EXTREMA DERECHONA Y ES LO QUE NOS ESPERA EN ESTA ESPAÑA DE FACHAS

Puntuación -19
#19
JOSE
A Favor
En Contra

otra cadena de radio que paso a paso va hacia la derechona extrema, y ahora con la que se avecina habra que hacerle la pelota al pp algo mí s, por cierto cuando el penoso Herrea se ira como candidato del pp a algun sitio, ganarselo hace tiempo que se lo ha ganado.

Puntuación -34
#20
seleg
A Favor
En Contra

¡Ya era hora! Es el único programa que no escuchaba por algunos de sus contertulios y especialmente su presentadora. Bienvenidos los cambios, pero que sean más.

Puntuación 8
#21
EN ESPAÑA SOLO UNA VOZ LA DERECHONA
A Favor
En Contra

CUANDO FRANCO TENIAMOS UNA SOLA VOZ EN LA RADIO ESPAÑOLA POR LA DICTADURA PEO HOY POCO A POCO TENEMOS LO MISMO UNA SOLA VOZ LA DE LA DERECHONA EN LA RADIO Y LA TV Y PRENSA ESPAÑOLA

Puntuación -19
#22
talion
A Favor
En Contra

Pues,para una vez quela Rahola dice una verdad,van y la expulsan.

Puntuación 0
#23
pepe
A Favor
En Contra

rahola y herrera tal para cual.

Puntuación -4
#24
Fernando
A Favor
En Contra

Los que aqui llaman Nazi a Pilar Rahola (y no es santo de mi devocion) supongo que se estarán mirando en el espejo, por cierto cuantos os habeis leido el articulo en cuestion?

Puntuación -7
#25