Comunicación

Pedrerol rechaza la oferta de Telecinco: Intereconomía asegura que "se queda"

El director general de Intereconomía, Marcial Cuquererella, ha asegurado que "Josep Pedrerol se queda en el grupo y ha apostado por no irse a Telecinco" tras los últimos rumores publicados que apuntaban a una posible oferta para el periodista y su equipo desde la cadena de Fuencarral.

Ha sido el propio Josep Pedrerol el que ha rechazado la oferta de la cadena de Vasile y se queda en el Grupo que preside Julio Ariza. Cuquerella confirma así la fidelidad de uno de los buques insignias de la televisión del grupo y su continuidad en el canal, según publica Periodista Digital.

"Hay muchas otras cosas aparte de lo económico que han pesado en la decisión de Josep. Él es tan de la casa como puedo serlo yo. Era totalmente libre y con su libertad ha apostado por quedarse con nosotros", ha señalado el director general de Intereconomía.

Un fichaje complicado

En el caso de que las negociaciones fueran avanzado, el fichaje no sería fácil no ya por los emolumentos que recibiría el presentador de Punto Pelota sino por la importante lista de colaboradores y redactores del programa.

Datos económicos aparte, la empresa dueña también de 'La Gaceta' no iba a poner fácil la salida de Pedrerol y los suyos pero parece que la fidelidad del presentador a la cadena era el principal problema para cerrar la contratación y parece que ha sido lo que finalmente ha hecho que Pedrerol y Punto Pelota continúen en Intereconomía.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VISCA
A Favor
En Contra

bravo pedrerol.

SIGUE DONDE ESTAS QUE ES DONDE TE DIERON LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LO QUE VALES,NO COMO TE HICIERON EN EL CANAL'PUS.

ESTOS SOCIATAS SE CREEN QUE CON DINERO LO SOLUCIONAN TODO.

SEGUIR ASI QUE OS ESTAIS COMIENDO A TODOS LOS RADIOFONICOS.

FELICIDADES A PUNTO PELOTA.

Puntuación 7
#1
Mitango
A Favor
En Contra

Pedrerol está bien donde está, en la radio/TV de los cavernícolas cainitas resentidos guerracivilistas de intereconomía. Es su sitio. Pero tampoco estaría mal en telecinco ya que su programa/gallinero, tertulia gritona de taberna de suburbio y de tabernarios enloquecidos, es lo más parecido al otro programa estrella de telebasura telecinco, el de la bochornosa belenesteban y el gayjavier de las cloacas.

Puntuación -3
#2
Gestor
A Favor
En Contra

Si algo funciona... ¿para qué cambiarlo? Se renegocia una subida y todos contentos

Puntuación 7
#3
paco
A Favor
En Contra

Con la que esta cayendo en España y que esto sea noticia... pues vale, ya puedo dormir mas tranquilo sabiendo que pedrerol es feliz en su situacion laboral... y que conste que me gusta el futbol y soy del barí§a pero ahora mismo firmaba que mi barí§a bajase a segunda b y que todos los españoles tuviesen curro madridistas incluidos

Puntuación 8
#4
LIBERADO SINDIKAL
A Favor
En Contra

que cierren Intereconomia ya !!!

pero como se han atrevido estos últimos 8 años a dar por saco a Zapatero !!!

no podían hacer como el resto (A3TV, TVE1, LA2, TELECINCO, CUATRO, SEXTA, etc, etc) y alabar las 24h a Zapatero?



HDP !!!

Puntuación 2
#5
David
A Favor
En Contra

Yo pienso que Pedrerol y JOrge Javier harían buena pareja, tanto en la TV, como fuera...que ya sabemos todos lo que hay...y quien no lo sepa, pues ya lo sabe.

Puntuación 0
#6