
La periodista María Antonia Iglesias pronunció este sábado en 'La Noria' de Telecinco unas polémicas palabras de crítica acerca de su compañero de profesión Federico Jiménez Losantos.
En ellas aseguraba que es "imprescindible barrer de la faz de la tierra a gente como ese señor que habla de navajas y cuchillos, en un talante absolutamente chulesco y guerracivilesco".
En palabras de Iglesias, la labor de Federico, vicepresidente del grupo Libertad Digital y director del programa matinal de EsRadio, es "una cosa infame y si los partidos democráticos tienen dignidad deberían hacer pedagogia para eliminar a esas personas que no hacen más que daño y son absolutamente inmorales".
Tras una pausa publicitaria, la periodista quiso matizar sus palabras, afirmando que "para que este señor no pueda hacerse la víctima, cuando digo eliminarlo, lo digo en el sentido metafórico y democrático, que la gente de alguna manera le dé la espalda".
Estas palabras se enmarcan en la 'guerra' mediática existente, que desde los medios de Libertad Digital y Unidad Editorial denuncian existe contra el propio Federico y Pedro J. Ramírez.