Comunicación

Javier Sardá: "Lo que más me hace reír es 'la Cospedal'"

El presentador televisivo Javier Sardá se ha destapado con unas controvertidas declaraciones en las que critica a una de las figuras más importantes del actual Gobierno de España.

En palabras concedidas a Vertele, Sardá asegura que lo que más le hace reír es "'Little Britain', Tom Sharpe y 'la Cospedal'", refiriéndose a la actual vicepresidenta del Gobierno.

De este modo, el catalán se muestra crítico de una forma ácida con el Gobierno, dejando entrever su descontento con la labor del equipo de Mariano Rajoy en sus escasos meses en los cargos de máxima responsabilidad de la política nacional.

Además, Sardá afirma en la entrevista que su idea de la felicidad es "no intentar ser feliz por decreto ni a toda costa", que su mayor temor es "que en la vida nunca haya finales felices" y que se arrepiente de "culpar al mundo o a alguien de lo que en realidad no requiere culpables", porque "el responsable de nuestra vida somos nosotros mismos".

Relacionados

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Harto
A Favor
En Contra

Pues no estoy de acuerdo con este hombre

La Prospedal lo que me produce es asco y si acaso algo más

sería llanto por ver quien nos dirige.

Tampoco estoy de acuerdo en que los responsables de nuestras vidas somos nosotros mismos.

Si en cuanto a pensamiento, no en cuanto a obra que está muy condicionada por la situación impuesta

Puntuación -6
#1
YO
A Favor
En Contra

La que sereira de los tontacos que le votan es ella en su palacete de Toledo y con sus muchas nominas en el banco...hasta aqui escucho su risa

Puntuación -9
#2
dando lecciones la escoria humana esta...
A Favor
En Contra

Si yo fuera ROJO y millonario también me reiría de todo Dios Javier Cerda!!

Puntuación 4
#3
JVC
A Favor
En Contra

No HAY NADA MAS TONTO QUE UN MUERTO DE HAMBRE VOTANTE DE LA DCHONA NAZIONAL

Puntuación -6
#4
sentido común
A Favor
En Contra

Al número 4 que sería delos listos como tú si despues de los desaguisados que monta la izquierda votada por listos como tú no viniera la derecha votada por tontos y no por ciudadanos con sentido común

Puntuación 2
#5
Antonio
A Favor
En Contra

Sr. SARDA donde estan los millones que ganastes proclamando la telebasura y utilizando a parsonas desfavorecidas de todo tipo.YO NO VEO QUE REPARTAS NADA. Asi divino comunista, no creas nada y critica a todo aquel que quiera hacer algo. Muy comodo.

Puntuación 0
#6
Manuel
A Favor
En Contra

Asi cualquiera.Gano millones, no doy un dura a nadie y critico a todo aquel que quiera hacer algo. Y lo peor de todo es que los ganastes creando la telebasura mas depravante.

Puntuación 0
#7