Comunicación

Intereconomía anuncia un ERE que afectaría a casi un tercio de la plantilla

Un tercio de la plantilla se verá afectada por el ERE. Foto: Archivo

Después de reunirse esta mañana con los representantes del grupo, Intereconomía ha anunciado un ERE que afectaría a casi un tercio de la plantilla. Unos 200 trabajadores se verían afectados por el Expediente de Regulación de Empleo que se negociará durante 15 días.

Intereconomía ofrece 30 días por año trabajado a los afectados por la medida de ajuste ante las dificultades económicas por las que atraviesa el medio debido en gran parte la caída de la publicidad un 18%.

Intereconomía Corporación soportaría los despidos. Así, La Gaceta vería su plantilla de 147 personas reducida en más de un 20%, aunque estas cifras podrían cambiar durante la negociación.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Abel
A Favor
En Contra

No entiendo cómo esta gente se lió la manta a la cabeza y se puso a imprimir un periódico, cuando se sabe, desde hace tiempo, que un periódico es un negocio ruinoso.

Ahora, supongo que se lamentarán.

Puntuación 7
#1
joawers
A Favor
En Contra

ojala quiebre, que les den por fascistas

Puntuación 1
#2
Angus
A Favor
En Contra

Todos los medios están haciendo ERE... la cosa esta chunga. Crisis, lo primero que cae es la inversión publicitaría y por consecuencia los medios

Puntuación 5
#3
Meli
A Favor
En Contra

Bueno, al menos estos tios han intentado no hacerlo hasta que la situación les superó. Otros Medios a la mínima ERE y ya está

Puntuación 4
#4
Andgar
A Favor
En Contra

¿es tan malo un ERE? La gente siempre se pone en la mente del trabajador ( del de 1000 euros, no del que cobra 6000) y nunca del empresario. Las empresas no son ONG. Claro que es duro, pero esto es lo que hay..

Puntuación -6
#5
Rodri Rocket
A Favor
En Contra

Será mejor hacer un ERE de 200 que mandar a 800 a la calle.. vamos, digo yo...

Puntuación 6
#6
poblachon
A Favor
En Contra

pues qué quieres que te diga, la derecha mediática mesetaria me la trae al pairo. Hacen ingentes esfuerzos por desestabilizar al país y a poner a unos españoles contra otros con argumentos sacados de las vísceras. Ajito y agua les recomendaría en estos casos. Sorry. C'est la vie.

Puntuación 2
#7
Perico
A Favor
En Contra

Toda la culpa es de Zapatero

Puntuación 5
#8
el nem del inem
A Favor
En Contra

Intereconomia tenia adeptos cuando criticaban al poder, que entonces estaba presidido por ZP. Como ahora gobierna Rajoy y no pueden criticarlo por ser de derechas como ellos, ya no hay tema algúno de interes para los televidentes.

Puntuación 1
#9