Comunicación

'La que se avecina' pone fin al rodaje de su sexta temporada

La actriz Antonia San Juan vuelve a la serie esta temporada

La famosa producción de José Luis Moreno finaliza el rodaje de los últimos episodios de la sexta temporada que llegará el próximo otoño a Telecinco.

El equipo dirigido por los hermanos Caballero ultima en estos días el rodaje de los episodios finales, muchos de ellos rodados en el exterior. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha del estreno, aunque sabemos que será el próximo Otoño.

Fenando Tejero regresa como inquilino-ocupa de una de las viviendas ya alquiladas del edificio y deja atrás el personaje de portero que interpretaba en 'Aquí no hay quien viva'. En un artículo publicado en formulatv, a Tejero le "apetecía" volver a la serie y cree que su personaje "va a funcionar".

Vuelve Estela Reynolds

Sobre hacia dónde nos llevará el guión de 'La que se avecina', formulatv nos da algunas pistas: "Araceli -Isabel Ordaz- toma el poder y se hace con la presidencia del edificio", "se echa novios y novias y viaja a Brasil", mientras que Jose Luís Gil seguirá sorprendiendo con los problemas que le surgan. Por su parte, la directora de la serie, Laura Caballero, ha colgado una fotografía del rodaje en la que aparece un cementerio, lo que puede darnos pistas de la trama que se va a desarrollar.

En esta temporada también volveremos a ver algunos personajes como Silvia Abril, la desequilibrada hermana de Antonio Recio y Antonia San Juan en el papel de Estela Reynolds.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin