Buscar

El director de 'Kung Fu Panda' se encargará del remake de 'He-Man y los Masters del Universo'

30/01/2009 - 21:30
Cotizaciones relacionadas
MAN 72,93 -0,55%

La nueva película de 'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene director. El encargado de llevar a buen puerto este remake será John Stevenson, uno de los dos directores de la aclamada cinta de animación de DreamWorks 'Kung Fu Panda', que debutará en un largometraje de acción real con la versión renovada de esta saga fantástica de juguetes, cómics y dibujos animados de la mutinacional juguetera Mattel.

LOS ANGELES, 30 (OTR/PRESS)

El estudio que está tras el remake de 'He-MAN (MAN.XE)y los Masters del Universo' es Warner Bros, que adquirió los derechos cinematográficos de esta franquicia en 2007. El productor será Joel Silver ('Matrix') y Barry Waldo, un directivo de Mattel, ejercerá de productor ejecutivo. "Queremos hacer una gran producción. John tenía tal pasión por la historia que nos encontramos abrazando rápidamente su visión", aseguró el directivo de Mattel en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press.

'He-Man y los Masters del Universo' relata la eterna lucha entre el bien y el mal personificada en Adam, el príncipe de un mundo fantástico, Eternia, que se convierte en He-Man el hombre más poderoso del Universo para salvar a su planeta de la tiranía de Skeletor. Una historia que fue maltratada en su única adaptación a la gran pantalla, una mejorable producción del año 1987 protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man con Frank Langella, candidato al Oscar este año por 'Frost contra Nixon', como Skeletor y en la que también aparecía una jovencísima, y entonces desconocida, Courteney Cox ('Friends').

Ahora Warner quiere relanzar esta saga al abrigo del éxito que han tenido otras series de animación de los ochenta con personajes también sacados de las tiendas de juguetes, como 'Transformers', que ya prepara su secuela, o 'G.I. Joe', que se estrenará en agosto. En cambio, el remake de 'He-Man y los Masters del Universo' todavía no tiene ni fecha para el comienzo del rodaje ni para su estreno y nada se sabe del reparto que tendrá a sus ordenes John Stevenson. Habrá por tanto que esperar bastantes meses para escuchar en los cines aquello de "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!".


Contenido patrocinado

Otras noticias