Buscar

Nace STRIM, la radio online que ofrece música alternativa las 24 horas del día

15:26 - 8/10/2019
  • STRIM empezó a emitir el 30 de septiembre de manera ininterrumpida

"Versátil y falta de prejuicios". Así se define STRIM, la nueva radio online 24/7 que nace para hacer hueco a esa música alternativa "que copa festivales y salas de toda España pero que sigue sin tener hueco en la radiofórmula". Bajo el eslogan de 'La Radio Necesitaba Un Cambio', STRIM abre también sus puertas a artistas emergentes.

En soystrim.com, de emisión ininterrumpida, habrá espacios destinados a los podcast -En El Disparadero, con Javier Navarro, y Escenario Principal, con Criado El Enterado, aunque pronto habrá más-, el canal de YouTube o la agenda de eventos producidos por la radio.

Tras el lanzamiento de la emisión en directo el pasado 30 de septiembre, STRIM enfoca ahora hacia las siguientes metas. Centrando el objetivo en la producción de contenidos audiovisuales -podcast y vídeo- y la producción de eventos en directo, en las próximas semanas volverá la actividad en YouTube además de estrenarse varios formatos en iVoox o Spotify.

Octubre el mes de presentaciones oficiales con varios eventos en la sala Búho Real de Madrid que comenzaron ayer y que se prolongarán hasta el día 28. Además, aseguran, estará presente en un festival nacional "al que seguro siguen muchos más". Todos los eventos podrán seguirse a través de las redes sociales o la sección Eventos de la pagina web.

¿Quién es STRIM?

Con Javier Navarro, Criado 'El Enterado', Fran Gregoris o Dan Millson como coordinadores de contenidos, antena o eventos y producciones externas y principal eje vertebrado, STRIM cuenta con un equipo de jóvenes locutores que aparecerán durante los próximos meses en la emisión.

En cuanto a la programación y el control técnico, estos corren de la mano de Noel Castro, quien ya trabajó en ALT o en Radio 4G.


Comentarios 1

#1
09-10-2019 / 10:48
Puntuación 0

Gran equipo de radio!

Noel Castro se mostró bien en Radio 4G