Cultura

La radio de Jiménez Losantos se escuchará en toda España a través de la TDT

El nuevo proyecto del periodista Federico Jiménez Losantos, esRadio, podrá escucharse a partir del próximo mes de septiembre en toda España a raíz de un acuerdo con Unidad Editorial para emitir a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

De esta manera, esRadio cumplirá su intención inicial de alcanzar la cobertura en todo el territorio nacional. En un principio, la cadena emitirá únicamente en el dial 99.1 FM de Madrid y "en el resto de España a través de las emisoras que se vayan asociando".

Además, los creadores de este proyecto aseguraron que aspiraban a llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web 'www.esradio.fm', donde se podrá seguir la programación en directo.

Con este acuerdo, en el plazo de dos meses los usuarios que dispongan de una televisión adaptada a la TDT podrán buscar con su mando a distancia la emisión de esRadio entre todos los canales que tengan sintonizados.

Emisoras asociadas vía satélite

Los periodistas Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal coparán las principales franjas horarias de esRadio, cuyo objetivo principal será el de contar con "cincuenta o cien" emisoras asociadas dentro de un año, mediante emisiones vía satélite.

Por el momento, este proyecto radiofónico ya cuenta con página oficial en Facebook que en el plazo de dos semanas ha recibido el apoyo de más de 1.600 personas. Además, otras páginas de esta red social, también dedicadas a esRadio, suman otros 1.500 seguidores.

comentariosforum20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juanjo
A Favor
En Contra

Joooo,que bien,me voy a comprar el tdt solo para escuchar la radio mira!

Puntuación 3
#1
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Y los postes que quedan que funcion van a tener en adelante, si no informan para que serviran, para que se posen o aniden sus pájaros, ??? !!!!

Puntuación 0
#2
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Y los postes que quedan que funcion van a tener en adelante, si no informan para que serviran, para que se posen o aniden los córvidos y otras aves de rapiña como estas ??? !!!!

Puntuación -2
#3
jfk
A Favor
En Contra

bien, ahora diran que la tdt tiene calidad con el mono este aullando y gruñiendo por la tele

Puntuación -7
#4
daniel
A Favor
En Contra

el que no quiera escucharlo que no lo sintonice. esa es la libertad de expresion. los postes evidentemente, para los pajarones.

Puntuación 7
#5
Isabel Arce Garcia
A Favor
En Contra

Cuenta con dos oyentes mas en esRadio,no pienso perderme las tertulias y los programas de esta nueva emisora.

MUCHA SUERTE

Puntuación 4
#6
excopero
A Favor
En Contra

Los postes para colgar a los mastuerzos. La radio para sintonizarla. La libertad para buscar el dial. Adios Cope y bienvenido Federico. Te oiré desde Barcelona por TDT.internet o como sea,pero te oiré. Suerte Fede,suerte a esRadio.

Puntuación 1
#7
PAC
A Favor
En Contra

YA TENEIS LOS FACHILLAS VUESTRO AMO Y SEÑOR EN OTRA EMISORA

Puntuación -3
#8
VIN
A Favor
En Contra

Así me gusta, "fachillas?", esa es la tolerancia de la progresía

Puntuación 1
#9
toni
A Favor
En Contra

El nazismo de la progresia al mas puro estilo roviretche se manifiesta en toda su expresión con esos comentarios.

Veeenga, seguid haciendo méritos para ver si os dan un puesto en una pseudo embajada catalufa.

Puntuación 2
#10
pac
A Favor
En Contra

¿tolerancia dicen? la que teneis con vosotros con mujeres que deciden libremente ser o no ser madres, con los que se acuestan con los que les da la gana, con aquellos que piensan que es un orgullo que en España se hablen 4 idiomas y no sólo uno, grande y libre como quisierais.

No me hagais reir, ¿tolerancia?

Puntuación 0
#11
pac
A Favor
En Contra

y no es ninguna ofensa lo de fachillas, el que se sienta ofendido que se j... Hasta la mayoría de la gente tolera a este tipo de personas, muy al contrario que ellos, que critican a todo lo que no sea de su postura, El tio Fede es un experto

Puntuación 0
#12
Wolia
A Favor
En Contra

ANIMS FEDERICO, AQUI A CATALUNYA TAMBE SOM MOLTS ELS QUE T'ESCOLTEM PER SABER QUE PASSA REALMENT FORA DE CATALUNYA, MOLTA SORT. Wolia

Puntuación 1
#13
popin
A Favor
En Contra

asi me gusta los comunistas-independentistas-socialistas y terroristas que sigais aumentando la audicnia de la ser robando postes como en cataluña donde se han quitado licencias a las emisoras hostiles con el democratico bloque rojo-socialista-independentista-asesino asi funciona la democracia en este pais que solo es apoyada por esta basura de escoria y paletos votantes de estos partidos sin cultura y que no saben hacer la o con un canuto ese es el pais que quieren al estilo amigo de huguito chaves ¡¡¡que gran pais nos espera!!! aunque da igual como os avergonzais de ser españoles y no contentos con eso os da coraje y nos llamais fachas a los que si nos sentimos asi de democratas soys que asco me dais progres del tres al cuarto pero ahi teneis democracia por cojones os guste o no no podreis manipular nuestra mente jajaja ¡¡¡viva federico!!!

Puntuación 0
#14
popin
A Favor
En Contra

vale llamame facha que yo te llamre rojo a mi no me ofende lo de facha y a ti lo de rojo???que falsos soys dais asco

Puntuación 0
#15
popin
A Favor
En Contra

llamame facha que yo te llamre rojo...¿que es ofensivo o no? hipocritas de pacotilla ¡¡¡viva federico!!!

Puntuación 0
#16
popin
A Favor
En Contra

progresia es demandar a los medios o amordazarlos con amenazas que no te dicen lo que quieres oir? no me hagas reis democartas y progres del tres al cuarto paletos que decis lo que os dicen la mediapro-prisa etc,etc,etc que no teneis ideas propias que penita dais y que asquito y ganas de vomitar me producis yo a diferencia de vosotros si no me gustan mediapro o prisa pues no los veo,los leo, o los oigo y punto pero no critico dais realmente pena..pueblo de incultos y paletos que criticais a los que si se sienten españoles sois penosos jajaja

Puntuación 0
#17
popin
A Favor
En Contra

y vosotros os llamais progres cuando con los medios que no piensan como vosotros les poneis la mordaza o les quitais licencias paletos sin ideas que solo soltais lo que mediapro-prisa os sueltan y despues los soltais haciendos pasar por cultos pero cuando abris la boca sube el pan y es que que aunque la mona se vista de seda mona se queda yo tengo ideas propias y soy mas de mocrata que todos vosotros yo si prisa-mediapro etc,etc,etc no me gusta ni los leo,ni lo escucho,nilo veo pero lo respeto esa es la gran diferencia entre vosotros y yo dais asquito paletillos del tres al cuarto viva la libertad de expresion(total, no parcial como a vosotros os gusta)¡¡¡viva federico no te rindas a nte la banancracia chavista que quieren imponernos por decreto ley...¡¡¡VIVA FEDERICO!!!

Puntuación 0
#18
Jesús
A Favor
En Contra

Si, muy bien, ahora solo falta el programa de "Mr.Ansar" al más puro estilo "Chavez". Me imagino a su primer invitado "Mr.Rangerrrr"

Puntuación 0
#19
Jose Jiménez Ocaña
A Favor
En Contra

Queridos amigos:

Espero oiros muy pronto en la nueva radio. Espero que se pueda sintonizar aqui en Pollení§a (Mallorca), un abrazo de vuestro amigo.

P.S: Me gustaria siguiera permaneciendo Gloria Lopez Navas

Puntuación 1
#20