Buscar

CASTILLA Y LEÓN.-La Cámara de Comercio de Arévalo (Ávila) convoca un certamen de relato breve sobre el último siglo de la villa

22/08/2009 - 13:19
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%
Comercio 83,95 1,16%

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo (Ávila) ha organizado su primer concurso de relato breve bajo el nombre '100 años Cámara', con el fin de recuperar la memoria histórica de la villa morañega.

ARÉVALO (ÁVILA), 22 (EUROPA PRESS)

La Cámara Oficial de Comercio (ICOMERC.MC)e Industria de Arévalo (Ávila) ha organizado su primer concurso de relato breve bajo el nombre '100 años Cámara', con el fin de recuperar la memoria histórica de la villa morañega.

Las obras presentadas deben ser originales e inéditas, escritas en lengua castellana y que no hayan sido premiadas en otros certámenes. La extensión deberá tener un mínimo de cinco folios y un máximo de quince en formato din-A4 y el relato debe presentarse bajo pseudónimo en la sede de la Cámara de Arévalo antes del 31 de agosto.

El fallo del jurado se conocerá el 19 de septiembre y la entrega del premio, dotado con 800 euros, y de un accésit de 300, se realizará el 16 de octubre.