Cultura

"El presidente Zapatero a mi lado, es Blas Piñar"

Definido ácrata y anárquico por sí mismo, reconociendo que el ego es una prisión insostenible y manteniendo que en este país votes a quien votes, votas a Botin, Pedro Ruiz sube este miércoles a las tablas del madrileño Reina Victoria para hablar de amor, de traiciones, de codicia y de ambición. Se sube el telón. Obra: Escándalo en Palacio.

En plena promoción teatral, quizá calentando motores para el estreno del miércoles, Ruiz afirma que él "mental y moralmente es de izquierdas". "Mira, apostilla, Rodríguez Zapatero a mi lado es Blas Piñar. ¿Quién le estará haciendo la fortuna? Todos sabemos quien, no lo voy a decir.

Y de políticos sigue hablando en esta entrevista realizada por el Magazine de El Mundo. Cantante, poeta, escritor, declara que se llevó muy bien con Aznar, "pero desde hace cuatro o cinco años no hablamos para nada".

Políticamente incorrecto, de verbo ágil y a veces insolente y pedante, considera que "el 90% de los políticos que hay en democracia hubieran aceptado un puesto de ministro con Franco".

Hoy no iría a programas como ¿Dónde estás corazón? "No quiero alimentar la fortuna de Ana Rosa Quintana, dicho sin acritud".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Higinio
A Favor
En Contra

Este señor se va con quien manda, antes Aznar, ahora Zapatero..., igual que el 90% de los políticos de los que habla, nada especial. A mí no me gusta esta señor.

Puntuación -1
#1
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

sentirse de izquierdas, es sentirse feliz cong los millones de víctimas causadas por esta filosofia solo eng el mundo eng tang solo 100 años + - ???

Puntuación -2
#2
Aquí­ no se salva ni Dios...
A Favor
En Contra

Claro IBERMIERDA... es que los Fascistas y dictadores de Derechas han sido todos unos "angelitos" que no han matado ni a una mosca en pro de sus ideales (intereses).

En fin, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra...

Puntuación 0
#3