Buscar

CASTILLA Y LEÓN.-La Cámara de Comercio de Arévalo (Ávila) concede el premio '100 años de Cámara' al relato breve a la obra 'Esperanz

21/09/2009 - 11:03
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%
Comercio 83,95 1,16%

El jurado del premio del I Concurso de Relato Breve '100 años de Cámara', convocado por la Cámara de Comercio de Arévalo (Ávila), recayó en la obra 'Esperanza', de José Fabio López Sanz.

ARÉVALO (ÁVILA), 21 (EUROPA PRESS)

El jurado del premio del I Concurso de Relato Breve '100 años de Cámara', convocado por la Cámara de Comercio (ICOMERC.MC)de Arévalo (Ávila), recayó en la obra 'Esperanza', de José Fabio López Sanz.

Según informaron a Europa Press fuentes de la institución cameral el primer premio, dotado con 800 euros, recayó en 'Esperanza' mientras que el Jurado, "con el fin de dar más valor al concurso", aprobó por unanimidad dejar desierto el accésit, valorado en 300 euros.

El jurado, reunido el pasado sábado, estuvo formado por el presidente de la Cámara, Florentino Cuesta García, quien contó con voz pero sin voto; el secretario del Hogar de Ávila en Madrid, Roberto Llorente Serrano; el presidente del Hogar de Ávila en Madrid, Agapito Rodríguez Añel; el director del colegio público 'La Moraña', Teógenes Berrón Guerra; el pintor y escritor José Antonio Arribas y Thais García Enríquez, administrativa de la Cámara de Comercio y secretaria del Jurado.

Al certamen se presentaron también las obras 'Cochinillo de Arévalo', 'De toros, manteca y un poco de pimentón' y 'El hombre que amaba a la Cámara de Arévalo'.