Cultura

La revista 'Zero' echa el cierre sin desvelar el rostro de un futbolista

Guti apareció en un reportaje de 'Zero' junto con Aitor Ocio y Cipollini

Después de 12 años en los quioscos, la revista Zero abandonará próximamente el papel. Y lo hará sin dar el gran 'pelotazo' que sus gestores llevan tiempo esperando: la salida del armario de un futbolista. Algo que estuvo muy cerca de convertirse en realidad.

Por sus páginas han pasado actores, políticos, cantantes, militares, e incluso miembros de la Iglesia. Pero el 'deporte rey' ha sido un territorio inexpugnable. El único, junto al mundo del toreo. Las grandes presiones a las que se ven sometidos los protagonistas de estos dos sectores han impedido la gran exclusiva.

Sin embargo, la deseada primera plana ha estado muy cerca de ver la luz. Así lo afirma su director, Miguel Ángel López, que admite que un futbolista aceptó su oferta, pero su club le hizo desistir, amenazándole con apartarle de la plantilla, según refleja este sábado el diario El Mundo.

Sobre la identidad de ese futbolista hay numerosas teorías. Una de las más comentadas, la del madridista Guti, es totalmente rechazada por Miguel Ángel López. "Es famosa la rumorología que ha rodeado a Guti, pero yo me he descojonado con él del tema", afirma.

La portada existió, pero sin salida del armario

Otro futbolista llegó a protagonizar la controvertida portada, pero sin realizar ningún tipo de confesiones. Se trata del vasco Aitor Ocio, actualmente en las filas del Athletic de Bilbao, que en julio de 2004 centró un reportaje con sugerentes posados, y compartiendo páginas con el ciclista Mario Cipollini y con el propio Guti. Pero la publicación quería más. Necesitaba esa salida del armario que nunca llegó.

La despedida de Zero, que dejará paso a su edición digital, llegará el próximo mes de diciembre, y contará, entre otros protagonistas, con el joven actor Eduardo Casanova (Fidel en Aída), Pablo Rivero (Toni Alcántara en Cuéntame), el director Alejandro Amenábar, o el cantante Alejandro Sanz, si bien es cierto que este último "no es que vaya a salir del armario", puntualiza López.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

un armario
A Favor
En Contra

¿y guardiola que?

Puntuación 1
#1
fern
A Favor
En Contra

guardiola esta casado y tiene dos hijos, asi que como mucho bisexual

Puntuación -6
#2
heartbreak
A Favor
En Contra

que manía con sacar del armario a la gente o lo que es peor sembrando dudas.

Puntuación 0
#3
fgg
A Favor
En Contra

Lo que mas me jode de estas cosas es que no se den nombres, y no lo digo por el futbolista, que es dueño de salir o entrar donde le de la gana, sino del club, para que esos supuestos "respetuosos" con las ideas de cada uno, se les caiga la cara de vergüenza, si s quela tienen.

Puntuación 0
#4
pedro velar
A Favor
En Contra

lo mas triste es que en pleno siglo XXI siga siendo noticia la orientacion sexual de una persona, indicador de lo retrasado que todavia anda este pais

Puntuación 1
#5
cachy
A Favor
En Contra

Guti quiero conoserte en persona eres guapo y me gusta tu forma de ser

Puntuación 1
#6