Cultura

Albert Boadella da las gracias a Dragó por explicar su historia

Para Albert Boadella, la otra parte del libro en el que Fernándo Sánchez Dragó narra su encuentro sexual con dos japonesas de trece años,la hazaña es digna de agradecer porque "es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican".

En Dios los cría...y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción Dragó cuenta sin tapujos las relaciones que mantuvo con dos menores japonesas "ahora que el delito ha perscrito".

Esta "anécdota trivial" que es para el escritor y presentador, se ha convertido en una de las noticias del día y las críticas hacia Dragó no han cesado. Pero no todos ven mal la historia.

Su compañero Alberto Boadella, según publica cronica.cat, habría dado las gracias al polémico presentador por haber vivido esa historia y haberla contado. "Es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican".

comentariosforum17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

inspector
A Favor
En Contra

es un delito..., asi de sencillo, y no es para estar orgulloso..., no ha robado una chocolatina en el super..., uno y otro, dos tontos muy tontos...

Puntuación 11
#1
ROGEKLIO
A Favor
En Contra

ver gente de esta calaña ....VIEJOS....TONTOS....DA VERGUENZA.....POR MAS LIBROS QUE ESCRIBAN...

LA DISCRECION ES LA MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES....

ESPAÑOLES DE AJO Y CEBOLLA....

Puntuación 3
#2
Maria
A Favor
En Contra

Estos dos son de la misma calaña. Tienen la misma categoria moral y politica que humana.y....vamos a ver, con que partido politico ase sienten mas a gusto???

lo siento por el PP y por la gente intolerante que milita en la extrema derecha del PP.

Y este tio decia que el aborto era abonimable???

entonces el que es????

existe un insulto suficientemente descriptivo y descalificante??

Yo de momento dudo que la lengua española haya dado con un calificativo merecido para este ser inmundo.

Puntuación 2
#3
joal
A Favor
En Contra

Sanchez, Boadella. Que teneis hijas de 13 años? Ponet su direccion en internet, periodicos, etc,

Otros, como vosotros, os lo agradeceran...

Puntuación 11
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Antoine Lucard
A Favor
En Contra

En España y Japón no es delito, pues la edad de consentimiento se establece en 13 años. Otra cosa es que uno es que le pareza adecuado o no; a mí, particularmente, me parece una barbaridad.

Puntuación 11
#5
manuel
A Favor
En Contra

Que os folle un negro bien dotado so cerdos.

Puntuación 5
#6
keguai
A Favor
En Contra

Hay tios que hasta con el zancarron en la tumba les gusta ir de veinteañeros....

Puntuación -2
#7
a manuel
A Favor
En Contra

jajajajaja

no es necesario que se la meta un negro, jajajajaja

con que le metan una coca-cola de 2 litros es lo mismo

Puntuación 2
#8
ñlkj
A Favor
En Contra

Dragó tiene crímenes peores: su petulancia extrema, su pedantería extrema, su extrema mediocridad literaria, etc

Puntuación 0
#9
Pepito
A Favor
En Contra

Vamos a ver, señores.

Lo que dice Sanchez Dragó ocurrió en 1967. TENIA 27 AÑOS.

En segundo lugar, en España es legal tener relaciones sexuales con adolescentes de 13 años.

En tercer lugar, ocurrió en Japón y no en España.

En cuarto lugar, no habíamos quedado todos (o eso parecen decir los progres) que si la relación es consentida hay que admitirla? Por lo que relata Sanchez Dragó no parece que fuera obligada.

Puntuación -3
#10
fernando
A Favor
En Contra

En España hay dos tipos de derecha, la derecha liberal [que no es la de Esperanza Aguirre, que se sepa]; liberal no sólo en el sentido económico [barra libre en economía y no pagar impuestos o muy poquitos], sino también en el social y político que raya con la anarquía. La otra es la derecha neoliberal-conservadora; liberal en la economía [tampoco les gusta pagar impuestos y mucha flexibilidad laboral, entre otras cosas], pero en lo social y político muy conservadora y católica; preservar las buenas costumbres morales, especialmente el pueblo llano, la jerarquía social [hay clases...], patria etc. Sánchez Dragó, sin lugar a dudas pertenece al primer grupo; cuando empezó a pagar impuestos por la venta de sus libros se pasó a esa derecha anti-impuestos, después de haber pasado por los anarquistas y comunistas. El dinero tiene una gran capacidad de transformación, sobre todo para algunos...

Puntuación -2
#11
asco
A Favor
En Contra

Esta gente son degenerados, que ya no respetan nada de nada y se rien de nosotros. Que se vayan a Japón. Delincuentes sexuales.

Puntuación 2
#12
ASCO
A Favor
En Contra

BOADELLA Y DRAGÓ DOS ESPECÍMENES QUE DAN ASCO.

Puntuación 2
#13
Vidoc
A Favor
En Contra

A todos aquellos que hacen comentarios tan ambiguos al respecto escudados por el anonimato de internet e intentando dar una imagen de personas adelantadas a su tiempo por pseudo-opinar a favor de las relaciones con menosres de edad ( es decir, personas cuya voluntad es aún una página en construcción) sólo les deseo que terminen siendo como su admirado Sánchez Dragó, un amargado virtual, una marioneta de sí mismo, un fantasma sin cadena, una sombra deambulante que aburre a propios y extraños, un drogadicto que en sus momentos de lucidez opina de política o hace la pelota como un adolescente sonrojado a la representante de la derecha más rancia, como es Ana Botella, un soplaguindas que ya no sabe qué decir para aparecer en cualquier medio de comunicación. Sánchez Dragó, te queremos (en Marte)

Puntuación 1
#14
zarpitas
A Favor
En Contra

Es increible leer esto sin que te entren ganas de vomitar verguenza agena.

No es el mas culto el que mas escribe esta clarisimo

IROS A TOMAR POR ALLI MISMO .....

Puntuación 1
#15
Accionista del santander
A Favor
En Contra

No hay para tanto

Puntuación 0
#16
paco
A Favor
En Contra

No me parece decente por que la prostitución no es decente, y si eran menores menos aun, pero en este caso no parece Drago un pervertor de nadie, y eso es importante, aunque no por ello sea para sentirse orgulloso. Estoy de acuerdo con Aguirre en parte.La literatura (Ej la autobiográfica Papillon o la de ficción de Romeo y Julieta ), la historia Ej edad de casamiento de muchos reyes y reinas (y del pueblo llano) y la antropología muestran circunstancias que nos parecerían aberrantes aquí y ahora, por la edad de los protagonistas y que se veían o ven como normales en otras culturas. Lo que en mi opinion no es para sentirse satisfecho es el hecho de transgredir la propia cultura y seguramente los principios, o ser complice de la prostitución, aunque los que iniciaron aquel incidente en mi opinión fueron las circunstancias que llevaron a esas niñas a perder tan pronto la inocencia.

Puntuación 0
#17