Cultura

Gallardón pide a los Reyes Magos puestos de trabajo para Madrid

Madrid, 5 ene (EFE).- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha pedido a los Reyes Magos que traigan puestos de trabajo para todos los vecinos de la capital que buscan empleo y no lo encuentran.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno, el alcalde ha dicho que ese es "el mayor y mejor regalo que necesita Madrid", al tiempo que ha asegurado que carbón no pediría para "nadie".

Ruiz-Gallardón está convencido de que la Cabalgata de Reyes que esta tarde recorrerá el paseo de la Castellana volverá a ser, a pesar de la amenaza de lluvia, "el acontecimiento que más gente convoca en todo el año en las calles de Madrid", con "cientos de miles de personas, especialmente niños", siguiendo el desfile de carrozas.

"Hay una amenaza de lluvias ocasionales pero estoy absolutamente convencido de que eso no va a ser freno para que todos los padres, todos los abuelos, llevemos a los hijos y a los nietos a lo que sin duda es la mayor ilusión y uno de los días más felices de todo el año", ha declarado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin