Cultura

Los nominados al Oscar en bloques de Lego

Cartel de Toy Story 3 en lego

A los legos no se les resiste nada, su último punto de mira lo han puesto en los nominados para los Oscar, todas las películas han tenido sus respectivo cartel donde los protagonistas son representados por las figuritas de la conocida marca de juguetes.

Y es que no cabe ninguna duda que los Oscar son el acontecimiento del año para todas aquellas personas que les interesa en mundo del cine. Eso debieron pensar el colectivo de arte Old Red Jalopy, que han sido los encargados de parodiar las películas nominadas.

Toda una obra de arte

Los 10 posters representan a cada uno de los elegidos por la Academia de Hollywood para quedarse con el premio a la película del año. Con una gran ejecución gráfica, estos carteles reproducen casi a la perfección los originales.

Toda una tarea de diseño con ayuda del programa de Adobe 'Photoshop' y destreza con los bloques más conocidos del mundo del juguete.

Alex Eylar, fan del juego de construcción ya fue capaz de recrear algunas de las escenas de las peliculas a optan a llevarse la estatuilla como mejor creación cinematográfica.

Relacionados

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments