Cultura

Imanol Arias niega que vaya a ser el próximo presidente de la Academia

Imanol Arias. Imagen: Archivo

Imanol Arias ha rechazado convertirse en el próximo presidente de la Academia del cine por no disponer de tiempo para ello por sus compromisos profesionales como actor.

El protagonista de la serie de TVE, 'Cuéntame', aclara de esta forma que no se presentará a las próximas elecciones de la institución cinematográfica, afirma el diario 20minutos,  pese haber recibido propuestas de la dirección de la Academia.

La Razón anunciaba ayer que había un grupo de académicos muy interesados en que Arias ocupara la vacante tras la marcha de Álex y que el actor podría estar barajando la opción.

Difícil decisión

Y es que tras el anuncio de dimisión del actual presidente, la Academia se encuentra en una díficil situación y con una gran decisión a tomar.

Las elecciones presidenciales se celebrarán el próximo 27 de abril y aún no se ha presentado ningún candidato, aunque los aspirantes tienen todavía un mes y medio para hacerlo

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jasp
A Favor
En Contra

Muy bien Imanol, ya te dije ayer que fuera la Sinde en persona, que le quedará que ni pintado ! Tan modosita com es, y parace estar hecha de la piel de barrabás ! No vale la pena juntarse con esa calaña.

Puntuación 1
#1