Cultura

Carmen Cervera: "Yo no tengo dinero, es normal que tenga necesidad de liquidez"

Carmen Cervera

La baronesa acaba de inaugurar en Málaga el museo 'Carmen Thyssen' donde alrededor de 230 obras que ilustran la pintura española del siglo XIX forman el discurso del espacio artístico.

Sin embargo, Carmen Cervera parece no tener liquidez para afrontar los gastos ocasionados en el día a día. Asi lo recoge la entrevista publicada en la revista 'Mujer Hoy'.

"Una persona que tiene durante 11 años 800 millones de euros parados, es normal que tenga necesidad de liquidez. Yo dinero no tengo. Si lo tuviera, lo tendría en un banco. Tengo muchos cuadros, que es mucho más complicado, pero lo que no hay es cash", afirma la baronesa.

Relación con los medios

"Todos quieren vivir a costa de cambiar mi personaje, porque da mucho de sí. Las mentiras que dicen, las que no lo son... Aunque es normal. Yo no hago caso. Y si hay injurias o cosas raras, los abogados se encargan del tema. En esta vida no se puede perder el tiempo en tontadas", comenta con respecto a su relación con los medios.

Pero la baronesa también tiene otras aficiones que van más allá del arte. Tita confiesa en la entrevista su gusto por la astrología. "Me hace gracia que me echen las cartas. Es mucho más divertido que ir a un psicólogo. Y hago solitarios. Pregunto algo y es como si hablaras contigo mismo. Como en el fondo no tengo a nadie con quien hablar, el solitario me hace recapacitar", afirma.

En cuanto a su relación con la ministra de cultura, Ángeles González-Sinde, Carmen afirma que no se lleva mal, "tenemos que debatir un tema profesional, pero después nos damos un abrazo", apunta.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

notengo dinero ohhhh
A Favor
En Contra

ENTONCES HABRA QUE INVENTAR UNA NUEVA CATEGORIA PARA ENCASILLARME A MI........

Puntuación 8
#1
df
A Favor
En Contra

Que pena

Puntuación 9
#2
BLANCA ACUESTAS
A Favor
En Contra

A MI ME GUSTARIA TENER LOS MISMOS PROBLEMAS DE LIQUIDEZ QUE A LA VARONESA ESTA..

Puntuación 12
#3
Javier
A Favor
En Contra

Hombre, en parte tiene razón. Poseé muchos cuadros que está cediendo gratuitamente para el disfrute de todos y que siempre sería muy polémico vender, y solo poseé propiedades inmobiliarias. Técnicamente esta mujer no tiene ningún tipo de actividad que le proporcione unos ingresos. Ahora bien, siempre puede vender algunas de sus propiedades que la supondrán ingentes gastos.

Independientemente de como pueda caer Tita Cervera, lo que ha hecho ella sola por el patrimonio español es de agradecérselo y mucho. Ha creado un museo en Madrid con piezas de las que cojeaban el Prado y el Reina Sofía y ahora ha creado este gran museo en Málaga. No entiendo como el Rey da un título a Del Bosque o Villar Mir y no a ella.

Puntuación 11
#4
jasp
A Favor
En Contra

Ni yo. Lo tengo todo en Suiza. Como tú. Habrás de escuchar a semejante pendejo, decir estas barbaridades ? En fin, ... eso es lo que deberías tener, nada. A ver, si de esta forma decías algo coherente.

Puntuación -3
#5
jio
A Favor
En Contra

e aki una mujer k prefiere morir de orgullo y dinero antes

k ver a su hijo feliz. es el llamado egoismo materno potector egoista.

Puntuación 0
#6
Rememberer
A Favor
En Contra

Tita: Me acuerdo cuando saliste en pelota y preñada en "Interviu"...

Puntuación 2
#7
Pobrecilla
A Favor
En Contra

Que no tiene liquidez? Pero si propiedades valoradas en decenas de millones aparte de los cuadros. Pobrecilla, que ponga un numero de cuenta que ahora le ingreso mis mil eurillos de sueldo para que pueda tirar unas horas. Encima tiene la poca verguenza de decirlo y quedarse tan ancha.Por cierto su marido aparte de cuadros y propiedades le dejo muchisimo cash como ella dice, si se lo ha gastado que se aguante.Que asco de gente.

Puntuación 3
#8
Verdad o mentira
A Favor
En Contra

Esta se ha vuelto socialista ,y claro esta se comporta como tal ;al igual que Chaves que declara tener un patrimonio de 60.000 eruos ,.

Puntuación 2
#9
CARLA
A Favor
En Contra

Sra Tita Cervera,CALLATE DE UNA VEZ,parece mentira con la que esta cayendo,y como esta todo que,TU,PRECISAMENTE TU te quejes de liquidez,que poca verguenza tienes

Puntuación 3
#10